BALONCESTO

Los datos que reflejan la superioridad del Unicaja en el Palau ante el todopoderoso Barcelona

BALONCESTO

El Unicaja ha mostrado todo su potencial para derrotar al Barcelona en su casa por vez primera e...

FÚTBOL

Luis Hernández se ha tenido que retirar del partido ante el Extremadura en camilla ...

FÚTBOL

El centrocampista habló de "hacer bueno" el punto "el sábado que vi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador apuntó a la falta de ``puntería`` como el principal problema del equipo
VÍCTOR: ``SIN GOL NO HAY VICTORIAS``


Víctor debutó en Santo Domingo la temporada pasada / laliga.es
17-Noviembre-2019


@Pedromartinper | Otra derrota más para el Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo, después del partido, habló en la sala de prensa del Estadio de Santo Domingo para analizar lo que ocurrió en el encuentro. Estas fueron sus palabras:

 

Sin gol no hay gloria: “Lo repetimos todas las semanas, parecen las mismas ruedas de prensa. Lo que marca la diferencia es el gol, cuando nos desean suerte, yo ya no la pido, pido puntería. Ellos compiten, trabajan para generar ocasiones de sobra, defendemos bien, sin peligro, pero el equipo tiene capacidad de reacción jugando en campo contrario, pero nos falta puntería, sin gol no hay victorias. No podemos frustrarnos, esas dificultades por plantilla corta, lesiones y demás lo tenemos que encarar, con jugadores con molestias como Keko o Sadiku. También Juankar con problemas físicos y ha aguantado por el bien del equipo. Es lo que tiene tener una plantilla así, no es una excusa, es una explicación, tienen que tener la cabeza alta porque solo nos falta puntería, trabajamos para mejorarla y buscaremos soluciones en invierno para tener más garantías, Nos da rabia por los aficionados que vienen sin dormir para ver el partido, se lo queríamos agradecer, pero no ha podido ser, aunque ellos entienden el esfuerzo que hacemos”.

 

¿Es justo el resultado?: "La justicia la marca la efectividad, que es lo que más vale y se encuentra en las áreas, tenemos buen balance en defensa, pero el peor en ataque y penaliza mucho para ganar. Creamos ocasiones por encima de la media, estamos bien en eso, pero nos falta puntería, no tenemos especialistas en el remate, solo Sadiku, los demás equipos tienen a tres delanteros y nosotros uno, es una dificultad y trabajamos para cambiar esta adversidad”.

 

¿Le preocupa la clasificación?: “Es lo de siempre, importa la de final de liga. Hay fiabilidad porque analizándolo en frío te deja mejores sensaciones el equipo, lo único que nos falta es acierto en el ataque, cuando mejoremos en ello, con las ventanas de invierno, iremos mejor. Queda mucho, si hubiésemos ganado nadie estaría sorprendido por cómo hemos jugado. Encadenaremos resultados positivos”.

 

¿Es justo el problema con los internacionales?: “Hablar de justicia no me compete, lo que me parece es un error. La Segunda, que está unida con la Primera, que no tenga ese mismo comportamiento en estas fechas no es normal, se desvirtúa la competición. Cuando no para merma la calidad de la competición. Creo que no hay justificación en las fechas porque hay muchas disponibles, así que no tiene sentido que una se pare y la otra no. El mayor espectáculo sería con la participación de los jugadores internacionales”.

 

¿Se puede reforzar en invierno?: “Ese es un tema de gestión que la tienen que dar ellos, el rendimiento del equipo está claro que el punto débil es arriba y por eso buscamos refuerzos. Nuestro trabajo es competir al máximo nivel y buscar soluciones a todo. El mercado está ahí, para acceder a las soluciones de mercado tenemos que tener soluciones financieras”.

 

Vuelta de Luis muñoz y debut de Gonzalo: “Con nosotros siempre hay jugadores del filial, si el reglamento nos dejara, tendríamos a más jugadores. Estamos contentos con todos ellos a pesar de la limitación del reglamento que no podemos usar a más de cuatro. Ha debutado Gonzalo, haciendo un partido completo, en un campo difícil, le vimos con seguridad, estamos encantados con los dos porteros porque tienen garantía. Es una buena señal poder contar con ellos. La vuelta de Luis es muy importante al igual que la llegada de vuelta de los internacionales”.

 

Rival de Copa del Rey: “Cuando llegue la jornada tendremos más información, es un desplazamiento largo y trabajaremos para ir lo mejor posible, cuando lleguemos a la fecha hablaremos, pero ahora nada, estamos centrados en la liga”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA