FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga despidió el mes sin ganar y con sólo 2 de 15 puntos posibles
UN NOVIEMBRE NEGRO


Cifu, en el suelo, es ayudado por un rival a levantarse || laliga.es
01-Diciembre-2019


@SuarezRMarca | Noviembre ha sido un mes negro para el Málaga. Lejos de evolucionar ha involucionado en prácticamente todos los aspectos, sobre todo en lo que a resultados se refiere. Porque ha sido incapaz de conseguir un triunfo en los cinco partidos que ha disputado en este tiempo, sumando sólo 2 de los 15 puntos en juego. 

 

Después de despedir octubre con dos victorias seguidas ante Deportivo y Oviedo, la mejor racha de la temporada, se esperaba que el equipo fuese hacia arriba. Pero todo lo contrario. La Ponferradina, en un partido soso y sin oportunidades para ninguno, fue capaz de acertar gracias al veterano Yuri en la única acción negativa en defensa y se llevó la victoria. Nueve días después, otra vez negados de cara a gol, el Fuenlabrada arrancó un empate de La Rosaleda. La semana siguiente, el Málaga visitó Alcorcón a las dos de la tarde. Otro duelo en el que un error en la marca en un córner posibilitó que David Fernández anotara. 82 minutos hubo por delante para igualar, pero no hubo manera. Fue contra el Elche cuando los de Víctor se desatascaron en ataque y marcaron 3 goles, si bien lo hicieron después de haber encajado otros 3, por lo que sólo sirvió el atracón para llevarse una igualada agridulce. La misma que ante el Numancia tras una horrible primera mitad que fue mejorada en la segunda. Pero sin gol. Otra vez. 

 

En total, cinco partidos disputados, dos derrotas, tres empates, tres goles a favor (todos en un mismo partido) y cinco en contra. El Málaga, tras ese último empate contra el Numancia se encuentra fuera del descenso, pero podría acabar la jornada incluso en la penúltima posición si Racing de Santander, Real Oviedo y Extremadura ganan sus respectivos compromisos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF