BALONCESTO

"Tras Darío llevábamos prácticamente un año. Esta ha sido la pr...

BALONCESTO

Ganó el Unicaja al Herbalife Gran Canaria (79-76) tras remontar 12 puntos en lo que fue, ...

BALONCESTO

El Unicaja logra su sexta victoria del curso con una gran remontada en el partido que supuso el ...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Tenerife<...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nuevo director deportivo del conjunto asturiano hasta 2022
ARNAU FICHA POR EL REAL OVIEDO


Arnau cuando estaba en el Málaga
04-Diciembre-2019


@Danielnz97 || Francesc Arnau ya es, desde este martes por la noche, director deportivo del Real Oviedo. El conjunto asturiano, un puesto y un punto por encima del Málaga, se hace con los servicios del exguardameta, quien afrontará el próximo mercado de fichajes, que llega en menos de un mes, como su primer y principal reto para mejorar la plantilla ovetense de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero.

 

Ni más ni menos que 16 temporadas estuvo vinculado Arnau al Málaga. Primero como portero, luego en labores de ayudante de la dirección de La Academia y, por último, como director deportivo, de donde no salió nada bien parado. Pese a haber realizado operaciones exitosas para el conjunto de Martiricos -como la de Sandro Ramírez-, dos grandes manchas persiguieron y persiguen al catalán: Cecchini (4,7 millones de euros) y Michael Santos (4,1).

 

Además, tuvo que ver el propio Arnau cómo su superior le señalaba directamente como el gran culpable de la salida de Pablo Fornals, que trajo consigo la ruinosa llegada del Emmanuel Cecchini, y cómo el mismo Al Thani dejaba a un lado su criterio como profesional e incorporaba a un supuesto talento argentino por el cual, según el todavía presidente, merecía la pena pagar los casi 3,5 millones de euros. Una cantidad que, pese a haber estado cedido en el Genoa -y el consecuente ahorro de su ficha-, lejos de haber rentabilizado el Málaga, está ya más cerca de los cuatro millones de euros si se tiene en cuenta su salario, que acaricia los 500.000 anuales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Botín Ruiz comentó el 04-12-2019:

Palabras incorrectas

Debo decirle a don César Suárez, a pesar de que se enfade, que la expresión annus horribilus no es correcta, porque el adjetivo horrible en latín es horribilis/e y que el verbo recepcionar tampoco es correcto en el sentido que la ha usado, ya que está admitido por la RAE pero en algunos países sudamericanos como dicho de un aparato de radio o de televisión: Recibir las ondas de transmisión. Lo siento



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD