FÚTBOL

Juan Ramón Muñiz y el Málaga han llegado a un acuerdo para que el primero p...

FÚTBOL

El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Iván Rodríguez. El canterano mal...

FÚTBOL

El vestuario, esa capilla dentro del templo donde están acostumbrados este año a l...

BALONCESTO

Sentimentalismos al margen, Jaime Fernández espera ganar al Andorra porque es ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Reconoció que pudo salir en verano y habló de ir ``con el cuchillo entre los dientes`` a Extremadura
MUNIR: ``SI LO DEPORTIVO VA BIEN, LO INSTITUCIONAL TAMBIÉN``


Munir atiende a los medios // RM
12-Diciembre-2019


@Danielnz97 || Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jueves en La Rosaleda. Desde la sala de prensa Juan Cortés, el portero marroquí analizó la actualidad del conjunto de Martiricos y se centró, sobre todo, en el importantísimo partido de este domingo (12:00 horas) contra el Extremadura.

 

El guardameta habló de las aspiraciones del equipo, algo reforzadas tras el triunfo del pasado viernes ante el Tenerife (2-0). “Creemos que tenemos una gran plantilla. Corta, pero muy competitiva. Nos gustaría estar mucho más arriba. La situación es la que es. Hay que aceptarla. Para salir hay que trabajar sabiendo dónde estás. Tenemos que demostrarlo en el campo", comentó.

 

"Durante la temporada se han dado muchas circunstancias. Tenemos una plantilla muy corta. Nos ha costado encontrarnos cómodos. Ha habido cambios de jugadores, llegada de los nuevos, otros del filial, cambios de sistema… Eso hace que al empezar pues cueste. También ha habido falta de concentración. No vamos a poner excusas", señaló el meta.

 

Ha habido muchos partidos que no hemos estado acertados de cara a gol, pero estamos trabajando en ello para mejorar y ser más determinantes. Estamos siendo un equipo bastante complicado. Nuestra forma de competir, para los equipos, es difícil. Estamos mejorando. En Segunda, no encajar goles es una de las claves", apuntó Munir.

 

"Es muy importante. Durante muchos partidos hemos encajado gol. Hemos empatado otros muchos por esos pequeños detalles. Lo que el equipo ha hecho es reponerse. A nivel personal da confianza", dijo Munir en cuanto al hecho de dejar la portería a cero. Reconoció, por otro lado, que la plantilla ha tenido "muchas distracciones" durante el inicio y que está seguro de que "si lo deportivo va bien, lo institucional seguro que también".

 

Explicó lo que ocurrió durante el mercado de fichajes de este verano, cuando Munir pudo haber salido de la entidad blanquiazul: "Yo no me ofrecí a irme. El club me lo ofreció a mí. Se manejó la posibilidad, pero no se concretó. Puse esa facilidad porque sentía que quería ayudar al club. A día de hoy, no me lo planteo. Estoy feliz aquí".

 

Por otro lado, también hizo referencia al equipo de Almendralejo y a la trascendencia que tiene un choque que podría darle una bocanada de aire fresco al equipo: “Es importantísimo ganar. Primero hay que centrarse en el de Extremadura. Es un rival y un campo muy difícil. Es vital para nosotros. Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que ganar como sea. La plantilla es consciente de que nos jugamos mucho".

 

Puso el foco el portero internacional con Marruecos, al ser preguntado por él, en Julio, quien suma ya 10 goles con el Atlético Malagueño y que, además, está entrenando a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo: "Me ha sorprendido bastante. Ha sido una grata sorpresa. Es muy dinámico y tiene mucha movilidad y gol. Define bastante bien. Nos está gustando su forma de trabajar y de ayudar al equipo. Nos puede ayudar".

 

Hizo balance el arquero malaguista acerca de lo que ha dado de sí el 2019 a título individual: “Ha sido un año de montaña rusa. La temporada pasada acabamos jugando el play-off y llegamos muy bien, aunque no nos fue como queríamos. El principio de esta ha sido un poco duro. Esto nos va a hacer mejores a todos. Nos va a ayudar a disfrutar de los buenos momentos. Hay que sacar lo positivo y fortalecernos de esas situaciones. Me quedo con la gran afición que tenemos. Nunca olvidaré esa demostración que han tenido con nosotros".

 

Por último, acerca de si tienen la convicción de que todo se pueda arreglar a partir del mes de enero, fue claro: "No tenemos la seguridad porque no la ha habido. No podemos contrarlo eso. Durante el principio ya nos ha desgastado bastante. No tenemos novedades. Y, sinceramente, el vestuario está centrado en Extremadura", concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF