FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor ya no hará de dique entre afición y propiedad
¿UNA RUPTURA TOTAL?


La grada protestó contra Al-Thani este curso // Marilú Báez
14-Enero-2020


@JuanjeFernandez || La salida de Víctor Sánchez del Amo ha dejado muchas secuelas en el Málaga CF y en la figura del que fuese preparador blanquiazul. La imagen de la entidad costasoleña ha sido doblemente golpeada por el caso Víctor. En primer lugar, por estar en la picota informativa por un tema que por desgracia nada tenía que ver con el deporte y en segundo, por la manera de llevar las cosas que ha tenido la propiedad, con Richard Shaheen a la cabeza, en un despido justificado con el famoso vídeo de contenido íntimo del preparador pero cuyo verdadero motivo son las palabras del ex-entrenador malaguista en la previa del que fue su último partido dirigiendo al cuadro boquerón.

 

La relación entre el club y su afición podría estar también herida de muerte. Víctor Sánchez del Amo fue durante mucho tiempo el muro que separó la indignación malaguista con Al-Thani de lo puramente futbolístico que ocurría cada dos fines de semana en La Rosaleda. Sin el técnico madrileño, la reacción de la afición no se ha hecho esperar con una redes sociales que llevar ardiendo desde que se hiciese oficial su salida en la tarde noche del sábado. El comunicado del club, auto exculpándose una vez más en sus decisiones ha tenido respuesta en los principales grupos de animación, los mismos que promovieron la semana pasada manifestaciones a favor de Víctor tanto en su hotel como en el estadio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

alberto comentó el 13-01-2020:

...SI PERO

La grada de animacion del Málaga, que tanto pide por el Malaga, esta muy bien que lo hag ...pero todos los años los escucho protestar por lo que pagan de los abonos..... precisamente ellos que piden tanto que bpongan los demas a la hora de abonarse pagan la mitad que los demas a ko mejor tambien tendrian que pagar el abono completo como pagamos todos, ademas de que la mayoria de las multas al club vienen provocadas por ellos, y sin querer defender a los Althanis , me gustaria que alguno de vosotros me explicara que se echa a los Althanis quitandole algo que han comprado y despues ¿que? quien se queda con el club la APA con menos acciones que algun otro pequeño accionista que no esta en la asociacion, BLUE BAY que no ha dicho esta boca es mia y menos aun de poner dinero, o se van y ya esta, me imagino que vosotros los periodistas tendreis respuestas a estas preguntas ya que os escucho tanto tirar a dar pero sin dar soluciones, alo mejor la solucion son ese grupo de empresarios malagueños que siempre salen a toro pasado diciendo que ellos estaban dispuesto a todo pero que no lo han dejado..... son muchisimos años ya viendo la misma pelicula



ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT