FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Rosaleda debuta en 2020 con viejos, pero presentes fantasmas
REGRESO A LA CASA ENCANTADA


La Rosaleda no se llenará hasta la segunda mitad / @MálagaCF
14-Enero-2020


@Pedromartinper | Es en los malos momentos cuando uno desea regresar a su casa, el refugio donde la calma, tranquilidad y comodidad impera por encima de todo. Pero cuando habitan espíritus y fantasmas en él, se puede convertir en el peor lugar del planeta. La Rosaleda, espacio de más alegrías que decepciones para sus hogareños, es hoy una morada lúgubre y con penumbra.

 

La inconformidad de los aficionados con la injusta destitución de Víctor Sánchez del Amo ha traído consigo una iniciativa de abandono, al menos en los primeros 45 minutos del encuentro contra la Ponferradina, del estadio para la jornada de mañana. Los jugadores, los más perjudicados en este acto, tendrán que convivir con la confusión y desorden mental que producirá no ver a los fieles animadores en aquel lugar donde se celebró una comunión que aún emociona cuando se mira al pasado.

 

Un pasado donde el clima era soleado y no cubierto de nubarrones y tormentas. Además, la última actuación del Málaga en su hogar fue un espejismo y presagio del inicio de año para los blanquiazules. Aquel empate en el 102’ que dejó helada a la hinchada aún afecta en aquellos que se sentarán en sus respectivas butacas para presenciar el partido de la jornada 23.

 

Pero es momento de levantar la cabeza. De coger el toro por los cuernos y enfrentarse al miedo. De superar cualquier obstáculo, por más grande que parezca. Es momento de ganar, de sumar de tres, de espantar a los dichosos fantasmas que viven a su libre albedrío en Martiricos. Mantener la categoría pasa por, de una vez por todas, hacer de La Rosaleda un territorio hostil para los visitantes y no para los anfitriones. Es, en definitiva, una ocasión para volver a sonreír.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT