FÚTBOL

Juan Ramón Muñiz y el Málaga han llegado a un acuerdo para que el primero p...

FÚTBOL

El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Iván Rodríguez. El canterano mal...

FÚTBOL

El vestuario, esa capilla dentro del templo donde están acostumbrados este año a l...

BALONCESTO

Sentimentalismos al margen, Jaime Fernández espera ganar al Andorra porque es ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El ex entrenador del Málaga denuncia la falta de empatía de los dirigentes
VÍCTOR: ``PEDÍ COBRAR LO TRABAJADO Y ME OFRECIERON INCLUSO MENOS``


Víctor Sánchez del Amo, al entrar en la sala reservada para su comparecencia || JJFR
15-Enero-2020


@SuarezRMarca | Además de la lógica preocupación por la difusión del vídeo que fue captado sin su permiso, como ha contado el propio Víctor,  lo que más le ha dolido ha sido el trato de los dirigentes del Málaga desde que se hicieron públicas las imágenes hasta que le enviaron la carta de despido en el momento en el que, motivado por las múltiples pruebas de apoyo de su cuerpo técnico, gente del fútbol y sus propios jugadores, pidió la reincorporación. 

 

“Reitero nuestra disconformidad porque la consideramos injusta. El martes a última hora de la tarde, el club, a través de su director general vía whatsapp, me manda un comunicado donde me aparta del equipo para investigar los hechos. Me comunican que me impiden el acceso a las instalaciones y contactar con ningún empleado, ni siquiera con mi cuerpo técnico. Ni una palabra sobre cómo está mi familia o mi persona. A la vez hacen un comunicado público en el que informan de que estoy apartado. Imaginad cómo estoy en ese momento. Yo interpreto de esa comunicación que no me quieren. Entonces mi respuesta es muy sencilla: que me paguen hasta el día trabajado y me voy. Para no complicar nada. La respuesta del club es que me invitan a renunciar al salario ya trabajado. Me ofrecen menos del salario trabajado. Manifiestan además que quieren controlar mi comunicación sobre este asunto. Y esto para mí es incuestionable y no lo voy a aceptar, y menos en una situación como la que me he sentido, no me van a controlar mi libertad de expresión. He acatado la política del club mientras he sido un empleado, sin cometer ningún acto de indisciplina”, ha ido explicando. 

 

“Cuando yo recibo esa propuesta, en vista de la respuesta multitudinaria de los aficionados que se desplazaron al hotel, el comunicado de los jugadores, mis compañeros de staff, me dieron más fuerza para ver esto como algún obstáculo más a superar. Entonces comunicamos que queríamos seguir y que me reincorporaran a mi puesto, que no había hecho nada para estar apartado y que quería estar lo antes posible con mi plantilla para preparar de la mejor manera el siguiente partido. La respuesta del club fue la carta inmediata de despido”, ha detallado antes de reconocer que “es difícil tener la cabeza en su sitio con tantos acontecimientos”, al tiempo que no ha querido cargar ni contra Al Thani ni contra Shaheen. “Mi relación con todas las personas del club ha sido tremendamente respetuosa, no ha habido en nuestro caso ningún tipo de ruptura.  Al presidente le doy las gracias por haberme permitido vivir todo lo bueno que he vivido en el Málaga”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF