FÚTBOL

Juan Ramón Muñiz y el Málaga han llegado a un acuerdo para que el primero p...

FÚTBOL

El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Iván Rodríguez. El canterano mal...

FÚTBOL

El vestuario, esa capilla dentro del templo donde están acostumbrados este año a l...

BALONCESTO

Sentimentalismos al margen, Jaime Fernández espera ganar al Andorra porque es ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sánchez del Amo reflexiona sobre lo acontecido tras la difusión de su vídeo íntimo
VÍCTOR: ``¿QUÉ SOCIEDAD ESTAMOS CREANDO QUE COLABORA CON BANDAS MAFIOSAS?``


Víctor, acompañado por su abogado y su cuerpo técnico || JJFR
15-Enero-2020


@SuarezRMarca | Con media sonrisa y acompañado por su familia, su cuerpo técnico y su abogado. Ante más de veinte cámaras de televisión y casi un centenar de periodistas. Así ha comparecido Víctor Sánchez del Amo, ex entrenador del Málaga y supuesta víctima de un delito de extorsión y chantaje por la difusión del vídeo íntimo que ha provocado el fin de su etapa blanquiazul, algo que le duele en el alma por no poder completar el trabajo para el que llegó a La Rosaleda.

 

Víctor ha querido hacer una cronografía de todo lo sucedido en la última semana, desde que presentó su denuncia ante la Policía en Oviedo acompañado de miembros del departamento de Comunicación del club. Pero antes, ha querido felicitar a sus ya ex jugadores por el triunfo de ayer ante la Ponferradina. “Felicito al equipo por la importantísima victoria del Málaga. Nos alegramos por los jugadores, técnicos y afición. Creemos que van a conseguir la permanencia. Son 7 partidos consecutivos sin perder, escalando puestos poco a poco, con un rendimiento sólido en una temporada llena de dificultades. Nos sentimos partícipes de la victoria y felicitamos a los técnicos nuevos y nos alegramos muchísimo, de verdad”. 

 

 

Después, ha querido agradecer las muestras de apoyo que le han llegado desde todos los ámbitos habidos y por haber. “Primero, a la familia malaguista, gracias por ese apoyo en estos momentos bastante complicados. A toda la familia del mundo del fútbol, me ha abrumado la cantidad de apoyo, jugadores y ex jugadores, técnicos, al presidente de la RFEF por su apoyo. A mi familia deportiva, compañeros de lucha constante, por su apoyo en los buenos y en los menos buenos momentos. Y por supuesto a mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres y mis hermanos, que también son víctima de esta situación y que han sido un apoyo básico desde el primer momento”. 

 

 

Un agradecimiento que ha hecho extensivo a la Policía. “No sabéis cómo reconforta cuando eres víctima tener ese servicio. Mi máximo respeto para ellos. Reitero que he sufrido un delito por violación de mi derecho a la intimidad, con acoso y extorsión, que forma parte de mi más absoluta intimidad, hecho que condeno como la inmensa mayoría de personas cuando han tenido conocimiento. Pido máximo respeto por la afectación que esto tiene para mi familia, y también para no perjudicar las investigaciones que se están llevando a cabo”. 

 

 

Al hilo de ello, no ha querido dejar pasar la ocasión para reflexionar y enviar un mensaje a la sociedad. “Estamos hablando de delitos cuyas víctimas llegan a situaciones de suicidio. Los principales objetivos están siendo menores y mujeres. Es para tratarlo de manera muy seria y no hacer ni mucho menos bromas. Porque cuando he puesto esto en manos de la Policía, ellos me lo han dejado clarísimo. Y no he aceptado el chantaje porque sentiría que apoyo a estas bandas mafiosas que están detrás. Pero no van a encontrar en mí a alguien que se ponga de lado de fomentar este tipo de delitos. Y animo a los que sufran estos delitos a que vayan a la Policía, que hacen un trabajo impresionante y que no sabéis lo que eso reconforta. Pero reitero, hay que reflexionar en qué estamos convirtiendo la sociedad. Me parece increíble. Si no quieres que te lo hagan a ti, ¿cómo se te ocurre hacérselo a otro? Estás siendo colaborador de las bandas mafiosas. Necesitamos fomentar una sociedad mucho más cívica con las cosas que están pasando. Que esto sirva de ejemplo. Lo primero que les dije a mis hijos es que me alegraba que me hubiera pasado a mí en vez de a ellos”, ha desvelado. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF