POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de FÚTBOL

VÍDEO | 47.000 espectadores, hotel de 5 estrellas y locales comerciales
LA ROSALEDA DEL FUTURO QUE PLANTEA BLUEBAY


Así sería el nuevo estadio de La Rosaleda según el proyecto de Bluebay
06-Abril-2016


@SuarezRMarca | Bluebay ha presentado su proyecto futuro para el Málaga club de fútbol en el caso de que la Justicia le dé la razón en su lucha accionarial contra Al Thani. Ahí destaca la nueva Rosaleda, que tendría una capacidad de 47.000 espectadores, 17.000 más que ahora, y albergaría en su interior un hotel de cinco estrellas con 160 habitaciones y palcos para 10 personas con vistas al campo, además de 500 aparcamientos, spa, gimnasio, centro comercial, supermercado y el museo del Málaga. 

 

Un estadio con todos los requisitos UEFA para albergar grandes eventos, a la altura de los mejores de Europa, autosuficiente económicamente hablando y que crearía ingresos extra para mejorar la posición y los objetivos del equipo. Además, el estadio se revestiría por el exterior con transparencias, luces, sombras, efectos y amplias visuales que le darían una visión futurista.

 




 

Un diseño que crearía un nuevo espacio urbano sobre el cauce del río que serviría para crear una nueva conexión entre la ciudad y el proyecto, que incluiría en esa zona colindante un jardín ecológico y espacios verdes, cumpliendo con todos los límites urbanísticos.


Esta Rosaleda cinco estrellas se encuentra ahora mismo en stand by, a la espera de la resolución del juez sobre la demanda por apropiación indebida interpuesta por Bluebay contra el jeque. En el caso de que la empresa hotelera gane en los juzgados, su presidente, Jamal Satli, tiene la intención de reactivar el proyecto para, después de obtener los permisos necesarios, iniciar las obras en 2017.

 

Costaría entre 40 y 50 millones de euros la remodelación y tanto el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía -dueños del estadio- tendrían que cederlo al Málaga C.F. "No creo que ninguna institución pusiera una pega a eso si le mostramos un proyecto sólido y de crecimiento como el que tenemos", ha expresado Jamal Satli Iglesias, propietario de Bluebay. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jose Luis ortiz comentó el 05-04-2016:

No creo que le dejen

Esto jamas ocurrira. Como va a dejarles hacer esto la junta de andalucia? Este proyecto en malaga?. Y sevilla sin algo ni parecido?. Por favor...en que mundo vivimos?


gustavo comentó el 05-04-2016:

desde uruguay

hola los escucho por tunein desde uruguay y los felicito por las transmisiones de futbol a todo el equipo. saludos gustavo alonso


SILVESTRE comentó el 06-04-2016:

una ilusion

parece mentira que piensen que esto es viable,la SUSANA DIAZ, no lo permitiria nunca,



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF