BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Galatasaray de la tercera jornada del grupo D de la E...

BALONCESTO

El Unicaja se llevó el liderato tras la tercera jornada al ganar 88-83 al Galatasaray

...
FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

¿Y PACHECO PA`CUÁNDO?

Vaya por delante que al primero al que le duele tener que hablar del bajo rendimiento de Dani Pacheco es a un servidor. Apostaba que el de Pizarra sería pichichi de este Málaga como en su día lo fue Antonio Hidalgo pero esto no puede estar más lejos de ocurrir. Dos partidos consecutivos sin jugar ni un solo minuto es una situación difícil de comprender para el que era el fichaje más ilusionante, a la par con N’Diaye, de este pasado verano. ¿Qué está pasando?, ¿Qué está haciendo mal el jugador para que con esa calidad no sea titular o como mínimo la opción número 1 del banquillo?.

 

¿Es posible que sea un problema de actitud? Estará Pacheco metido en un bucle de insatisfacción por no jugar que le lleva a no rendir al 100% en los entrenamientos. No conozco ningún entrenador que se quiere disparar en un pie o tirarse piedras a su tejado. Muñiz es el artifice de que este Málaga tenga opciones de ascenso, pero a lo mejor no es está sabiendo sacar lo que el ex del Getafe tiene dentro. Primero fueron los problemas de inscripción, luego la lesión, luego las rotaciones y por último el ostracismo. Sus últimos dos partidos fueron en Pamplona y Gijón, partidos del montón pero donde el canterano no fue el peor.

 

De vez en cuando podemos ver algún gesto de calidad que nos dice que el Dani Pacheco que todos conocemos sigue ahí. Un caño ante el Numancia, un cambio de orientación contra el Depor… El futbolista desequilibrante de la categoría está ahí, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. A lo mejor es el 4-4-2 que utiliza el asturiano y que de alguna manera aleja al malagueño de la zona central. Muchas preguntar en torno al que debería ser la estrella blanquiazul. Es por eso que yo creo que el malaguismo entero se está preguntando… ¿Y Pacheco pa’ cuándo?.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio Manzanares Jiménez comentó el 26-11-2018:

Creación .Método Futbolístico "Amanzji"

Hola. Me gustaria visitar su emisora para presentar dicho Método que evita mos goles en los segundos postes. Pueden visitar mis blogs: golesdepatiosdecolegios.blogspot.com y metodofutbolisticoamanzji.blogspot.com. Móvil: 645871074. Gracias.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF