BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MALAGUISMO ES UN CLAMOR CONTRA AL THANI

Han tenido que pasar seis largas y penosas temporadas para que el malaguismo se dé cuenta de quién es su presidente y, de momento, máximo accionista. Esto último no le durará mucho. En cuanto la lenta, parsimoniosa y desesperante judicatura española se decida a desarrollar su trabajo, Al Thani será un mal recuerdo para el Málaga C.F. Ahora mismo, este “patán” de dirigente blanquiazul, así lo ha denominado un buen amigo mío esta mañana (no se me ocurre un adjetivo calificativo mejor para definirlo), tiene a toda Málaga en su contra y al malaguismo militante también.

 

Grada de animación, Federación de Peñas, estos nadando y guardando la ropa, la Asociación de Accionistas Minoritarios -extraordinario comunicado el que publicaron el sábado contra el Sheikh-... Se nota que detrás de ello está la mano de Jesús Burgos, su padre, Francisco Valverde, un letrado con experiencia en estas lides y gran prestigio en la capital de la Costa del Sol, ya fue fundamental en su día con el extinto CD Málaga. Además de Antonio Aguilera, presidente de los accionistas minoritarios, junto a Javier Olmedo, su padre -ex tesorero del Atlético Malagueño-, don Antonio, cómo le decíamos, fue también otro protagonista destacado del nuevo proyecto en su momento.

 

Grupos de abonados, los empleados, gestores del club, las instituciones, el tejido empresarial malagueño, la mayoría de los medios de comunicación de Málaga, etc. Nadie apoya ya Al Thani. Una persona normal ya se habría ido, pero el jeque catarí quiere seguir exprimiendo al Málaga C.F. y seguir viviendo junto a sus hijos del cuento. A pesar de todo, para el malaguismo se ha abierto una puerta a la esperanza en las últimas horas.

 

Javier Tebas, presidente de la LFP, no parece dispuesto a dejar caer al Málaga CF solo por el tope salarial. Defiende así el prestigio de la LFP, pero también la viabilidad de futuro que el equipo económico y Joaquín Jofre les han presentado. Todos se han dado cuenta de que el valor económico del estadio, aunque no sea del club y sí de los malagueños, computa en favor del Málaga C.F. Eso, y no otra cosa, será lo que permita a los malaguistas ver a su club en la Liga Smartbank, al menos al principio del campeonato. Es mucho tal y como están las cosas.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan Zambrana Arenas comentó el 06-08-2019:

Muchos dicen ser Malaguitas:

Muchos decen ser Malaguistas, si de verdad fuemos Malaguistas, todos Malaga, tendria que estar el viernes en la manifestacion, decimos serlo y por Dios, aunque me pese el decirlo, no tenemos ni punto de comparacion con el Betis y el Sevilla, alli se comerian vivo, al jeque Al Thani, el jeque pobre de Qatar. Aupa MALAGA C.F.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ