VARIEDADES

Desde ASEISA, en la calle Hemingway, 14 (Polígono Guadalhorce), la radio del deporte real...

FÚTBOL

Ningún jugador de la actual plantilla del Málaga suma más minutos que Cifu,...

FÚTBOL

Malas, muy malas noticias para el Málaga CF en el entrenamiento de hoy.

...
FÚTBOL

Pocas medidas con respecto al plan de viabilidad se han visto en Martiricos desde la llegada de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

``EL MÁLAGA CF NO ES SU JUGUETE SEÑOR AL-THANI, ES DE LA AFICIÓN``

La entrevista realizada a Abdullah Bin Nasser Al Thani, presidente del Málaga CF, por nuestro compañero y periodista excepcional de fútbol internacional, el malagueño Juan Castro, ha sido como siempre brillante y muy esclarecedora. A petición de Al Thani a Marca, se realizó este trabajo en perfecta sintonía con Radio Marca Málaga  gracias a nuestro director Juan Ignacio Gallardo y nuestro malagueño de “oro” puro. Me da la impresión, leída la entrevista, que el máximo accionista, de momento, del conjunto blanquiazul  o no se entera de que va la fiesta, o cree que somos todos tontos, o como dice César Suárez, vive en su mundo althaniense y de espaldas a la realidad. Para empezar tratar de colarnos a estas alturas que no ha recuperado la inversión inicial es de risa. Se hacen las cuentas desde la venta de Monreal hasta hoy y ha ganado casi el doble de lo que invirtió sin contar los derechos televisivos.

 

Si sumamos los préstamos que se ha subrogado del club y el dinero que gana de sueldo de la entidad más todos los gastos que el Málaga CF le paga cada vez que viene a la capital de la Costa del Sol, es casi un insulto a la inteligencia su afirmación de que la entidad le ha costado hasta hoy 200 millones de euros, cuando se calcula que la cifra ronda los 115 millones de euros.

 

No conforme con ello, Al Thani justifica el sueldo que ganan sus hijos porque “trabajan para el club”. Sí, han leído bien. No coment. No justifica que vetase nuestra entrada al estadio en su día y se lo agradezco. Aquello fue muy desagradable y nada constructivo aunque estábamos sobre aviso. Sin embargo aclara que siempre le criticamos todo lo que hace. De un tiempo a esta parte casi es imposible no hacerlo.

 

Pero en las ocasiones que ha llevado razón o ha intervenido con acierto lo hemos defendido, sin ir más lejos con el acuerdo con N’Diaye que es una aberración. Quién se lo propusiese ya debería estar fuera de la entidad malacitana. Habla de lograr 20 millones de euros con el traspaso de jugadores. ¿Cuáles?, ¿A qué clubes vamos a hacerles el timo del tocomocho?, en fin.

 

Afirma que ya no se fía de ciertas personas del club y que quiere encontrar a quienes se llevaron dinero del Málaga CF para que lo devuelvan. ¿En qué realidad paralela de buenísimo vive este señor?. Piensa que sus abogados aún pueden ganar mediante un recurso todas las sentencias pérdidas  con Blue Bay y Jamal Satli Iglesias. ¿De verdad lo cree?, es imposible que sea tan inocente.

 

Sabe perfectamente que en breve perderá la mayoría accionarial de la empresa que gestionará el Málaga CF. Me consta que se le ha ofrecido una salida digna del club y con reconocimiento a su labor inicial. No es poca cosa para su deslealtad con quienes vinieron a ayudarle, salvaron a la entidad de Martiricos e hicieron lo que usted y sus asesores no sabían o no podían.

 

Hágame caso. Acepte un buen acuerdo y deje al Málaga CF y a los malaguistas seguir su camino. Lo ha intentado y no ha salido bien, a veces una retirada a tiempo es una victoria. ¡Muchas gracias!, por contar con Marca pese a nuestras desavenencias y recuerde:

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último, que gran idea del amigo Fernández Mochón.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Lázaro Cruz Macías comentó el 14-08-2019:

Se le escapó la pregunta clave

Muy buena la entrevista. Pero le falta la nota de calidad, la que a todo el mundo le interesa y nadie entiende. Por qué ha pedido un préstamo al club? Para qué están los bancos? Por qué no ha puesto un calendario de pago o una fecha para devolverlo? Cuando contesta, además mintiendo, como casi siempre, que no es posible por la legislación, era el momento de preguntarle y por qué no devuelve los préstamos? Quién se lo impide? Cuántos jugadores podríamos inscribir con más de 4 millones? Esa pregunta era clave, a ver por dónde salía. No entiendo como esa pregunta se ha escapado En fin. Eso resta mucho para mi la nota de la entrevista


José Carlos Fernández Cañete comentó el 15-08-2019:

Gruista

Vete a la mierda moro de mierda no juegues con nosotros lo as intentado y te a salido mal ahora déjanos morir en paz so cabronazo y te repito vete a la mierda



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD