FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

Y VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO SE DISFRAZÓ DE MUÑIZ

Cuando en un club, lo justifique como lo justifique con medias verdades, el propietario lejos de invertir en su empresa hace justo lo contrario. Cuando lejos de reforzar a su equipo vende todo lo que considera oportuno temporada tras temporada y durante el stage veraniego no firma las operaciones que sus asesores deportivos y financieros le aconsejan por el bien de la entidad deportiva.

 

Cuando un club que viene de la Champions League, de clasificarse para la UEFA, de estar una  década en la Liga de las Estrellas, sólo puede inscribir a once profesionales y ni siquiera puede hacerlo con su entrenador.

 

Hay sólo una forma de definir la situación: VERGÜENZA.

 

Afortunadamente en el Málaga CF ha existido siempre un espíritu de supervivencia muy por encima del todavía máximo accionista del club, Abdullah Bin Nasser Al Thani. El compromiso de una buena parte de sus empleados, el de la plantilla malaguista y el de su entrenador Víctor Sánchez del Amo, ha sido ejemplar,

 

Víctor fue capaz de ponerse el traje táctico del asturiano Juan Ramón López Muñiz, a fuerza ahorcan, mientras el equipo se dejaba el alma defendiendo sobre el terreno de juego. Adrián volvió a ser fundamental de cara al gol, ya lo fue la pasada temporada, y el trabajo de los profesionales de la plantilla, achicando agua del dominio futbolístico del Racing de Santander, se complementó con la ilusión y la entrega de los canteranos.

 

Fue suficiente en esta ocasión pero desde luego no puede ser el modus operandi de la temporada. Sin refuerzos adecuados y una planificación acertada es muy difícil que la temporada acabe siendo fructífera. Una responsabilidad que compete sobre todo a Al Thani y que es de esperar asuma en los albores de la próxima semana.

 

Mientras tanto el Málaga CF ha comenzado la competición ganando un partido en un estadio muy difícil y frente a un rival de los históricos aunque llegue desde la Segunda División B. Tres puntos para seguir trabajando en base a la propuesta de Sánchez del Amo mientras Al Thani decide si avala o no el trabajo de Pérez Caminero y su equipo.

 

Así estamos.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Martin comentó el 18-08-2019:

verguenza ajena

Me parece increible que este personaje llamado Althani siga al frente del Malaga,espero le quede poco tiempo ya y el juez obligue a que se cumpla la sentencia a favor de Blue bay porque Althani lo que quiere es hundir el barco , solo faltaba que entrara a jugar Victor Sanchez del Amo al terreno de juego subrealista no me parece serio todo esto,hay que quitar entre todos a este personaje de ahi,ha sido un milagro futbolistico lo de Santander,son heroes los jugadores del Malaga en las circunstancias que tuvieron que afrontar este partido,vamos Malaga!


Javier Santamaria comentó el 18-08-2019:

Menos mal

Menos mal que el jeque ya no firma sin mirar todo lo que le ponen sus !!asesores deportivos!! Por que estos y los pasados nos han llevado a la ruina económica y deportiva Se han fichado auténticos petardos y en condiciones contractuales muy perjudiciales,vendiendo muy mal....de cualquier manera sin defender los intereses del club Husillos,Arnau, Caminero, Muñiz.....vaya panda Por que no le pedimos responsabilidades a ellos.... Por que nos parece mal que el jeque no venda a cualquier precio....y defienda el club



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF