FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

HOUDINI NO LO HARÍA MEJOR QUE VÍCTOR

Sencillo, claro y diáfano, es imposible exigirle más al actual Málaga CF. ENORME Víctor Sánchez del Amo, no es Houdini, pero está en ello. Un vestuario que aún se desconoce asimismo. No olvidemos que el grueso de la plantilla no es la definitiva y que Víctor Sánchez del Amo aún no sabe qué futbolistas terminarán saliendo, quiénes regresarán al filial y, lo más importante, cuáles de los que él quiere se van a poder inscribir en la competición.

 

Un director deportivo, José Luis Pérez Caminero, del que no se termina de fiar el todavía presidente del club, según las declaraciones de Abdullah Bin Nasser Al Thani a Marca. Un director general oficioso, Joaquín Jofre, al que Al Thani ha terminado haciendo caso, y no al cien por cien, cuando no le ha quedado más remedio. Una afición en contra del aún máximo accionista y a la que le sobran razones para estarlo. Con una sentencia judicial que pende sobre la cabeza presidencial como una espada de Damocles y con indudable fecha de caducidad para él. Todo ello en una coctelera de difícil mezcla y complicado resultado final.

 

Pese a ello, el “míster” fue capaz de lograr que Cifu emocionase a la afición con su pundonor y entrega. Que Adrián marcase otro gol, ya van dos de dos. Rozando el rizo, que Juanpi Añor, al que se le ha enseñado la puerta de salida ya en muchas ocasiones, jugase su mejor partido en mucho tiempo. Y que el resto del equipo, incluido Hugo Vallejo cuando saltó al terreno de juego, jugase con una profesionalidad extraordinaria.

 

Al Thani y sus abnegados hijos, que según él trabajan 24 horas por el club, anoche no incluyeron en ese horario un par de horitas para pasarse por el palco de La Rosaleda. ¡Qué más da!, a fin de cuentas sólo era el primer partido del Málaga CF en casa esta temporada. Ya habrá tiempo más adelante... o no.

 

Lo mejor, de nuevo la afición. Último día de Feria, agosto y más asistentes que abonados. ¡Chapeau! Si todo va bien en el Comité de Competición, 4 puntos, ya queda menos para asegurar la permanencia, porque pensar en cualquier otra cosa en estos momentos sería de locos.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF