FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

COMUNICADOS SHOW, EL MÁLAGA, PEOR QUE LA MONCLOA

La situación en el Málaga CF es de alerta roja. En lo económico, los negros nubarrones nos llevan a una situación de desaparición del club blanquiazul entre diciembre de este año o lo más tardar en enero del próximo. Desde luego, no sería una efemérides para recordar. Justo el año en que la capital de la Costa del Sol se convierte en la capital europea del deporte su club más representativo desaparece.

 

En lo deportivo, pintan bastos. Víctor Sánchez del Amo, aunque trabaja a destajo para que su equipo funcione, cosecha ya dos derrotas y un empate en cuatro jornadas. Aunque de forma benevolente le sumemos el triunfo en Santander, son números de descenso a la Segunda División B. Lo que quiere decir que la entidad de Martiricos no tendría tampoco viabilidad e iría a causa de disolución forzosa.

 

En medio de todo el lío que hay montado y la “guerra civil” entre los teóricos dirigentes del día a día del club costasoleño, la afición se manifestó el pasado sábado en contra de Al Thani y sus hijos exigiéndoles la salida de la entidad malacitana. Para colmo de males, la vergüenza del cierre de mercado por parte del aún presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, ha provocado un duro enfrentamiento entre el míster, la propiedad, José Luis Pérez Caminero y Joaquin Jofre. Unos y otros tratan de salvar el trasero a base de comunicados a diestro y siniestro. La Rosaleda parece el Palacio de la Moncloa con tanto comunicado show, ha habido expresidentes que en tiempos de crisis gubernamental han tirado menos de comunicados disuasorios para distraer al personal y desmentir a la oposición.

 

El Málaga CF necesita como el comer una limpieza de arriba a abajo, quien llegue, cuando salga Al Thani, si es que llega a tiempo, va a tener que cortar por lo sano y hacer tabla rasa si quiere que el club tenga futuro. Hoy por hoy no se atisban soluciones y, lo que es peor, parece que a una parte institucional de la ciudad le da lo mismo. 

 

José María Fernández Mochón, ex director general del club con Fernando Sanz en la presidencia, ya lo advirtió en Radio Marca Málaga en su momento. "Al Thani perderá el juicio contra Jamal Satli Iglesias", y su predicción jurídica como letrado se ha cumplido. 

 

Memoria, Compromiso y Fe, sobre todo, esto último. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF