BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

FÚTBOL

El partido contra la Unión Deportiva Las Palmas fue el primero de los diez que lleva...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

¿DÓNDE ESTÁN AL THANI Y SUS NUEVOS CONSEJEROS? EL BARCO SE HUNDE Y NO HAY CAPITÁN AL FRENTE

Siete jornadas, un triunfo, dos derrotas y cuatro empates; números de descenso directo a la Segunda División B. Se puede cesar ya al míster blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, o seguir esperando a que la cuestión deportiva no tenga tampoco solución. En lo económico, el Málaga CF está al borde de una sanción por parte de la LFP que lo descienda en lo administrativo. Lo deportivo va de camino, con lo que el presidente de la entidad malaguista, Abdullah Bin Nasser Al Thani, va logrando lo que se propuso desde el mes de mayo, que el club costasoleño no sea viable de ninguna forma y desparezca.

 

Conocedor de que la sentencia judicial le deja fuera de la gestión, y casi seguro con una reducción importante de su presencia accionarial en el club, prefiere que este no sea para nadie sino puede conseguir que siga siendo suyo. Total, que estas alturas de la temporada el club de la capital de la Costa del Sol no es que esté en el alambre, es que está en caída libre y sin red.

 

Al Thani no da señales de vida. Es más, las instituciones se reúnen para hablar con ?l y sus nuevos consejeros y ni siquiera unos u otros acceden a hacerlo por vídeo conferencia. Mayor desfachatez y poca vergüenza ya no cabe. Ninguno de los responsables de las instituciones malagueñas puede decir que no estaban advertidos del nuevo ridículo ante el Sheikh y su corte plebeya, al menos quien les habla lo ha advertido a todo aquel que me ha escuchado o leído desde que supe del paripé anunciado.

 

Lo de los nuevos asesores del Jeque presentando un plan de negocio a la LFP es todavía peor. Ni una sola solución que tenga que ver con aportar los casi ocho millones de euros que se necesitan para demostrar que el Málaga CF es viable más allá del mes de enero de 2020.

 

De la nueva derrota del equipo frente al Albacete poco más que decir, este entrenador no puede seguir siendo el líder del vestuario. No es sólo culpa suya, desde luego, pero cuando asumes una responsabilidad no puedes echarle la culpa al empedrado.

 

El barco se hunde y no hay capitán al frente porque realmente hace años que no lo tiene pese a las noches de la Champions League, desde el mismo instante que Al Thani compró el club a Fernando Sanz, ¡maldita sea la hora!

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

jose chupitira comentó el 22-09-2019:

recuerdo

viendo como el impresentable catari hace gala de desprecio hacia esta ciudad, tiene abandonado al MALAGA y no aparece para dar la cara , me recuerda cada vez mas, a esos animalitos que son los primeros en abandonar el barco cuando se hunde


Lucas daniel comentó el 22-09-2019:

Y quien si no?

Llevo leyendo sus comentarios muchos años y mi pregunta es si no es Víctor Sánchez del amo? Que entrenador en su sano juicio va a aceptar hacerse cargo de esta plantilla, y en las condiciones que está el club, no lo van a cesar ya que ni hay dinero y es el único que se quiso hacer cargo en esta situación eso sí, mintiéndole en todo. Creo que a estas alturas un cambio de entrenador sería la puntilla a una plantilla ya harto quemada de la ineptitud de sus directivos


Jose comentó el 22-09-2019:

De acuerdo menos en el entrenador

Estoy totalmente de acuerdo, pero qué culpa tiene el entrenador que ademas es el unico que ha dado la cara, ha jugado varios partidos sin tener ni un delantero centro, tambien jugo con portero del filial, y solo quedan 4 titulares del equipo del año pasado, ademas no hemos echo el ridiculo en ningun partido, y con un poco de suerte hubieramos ganado mas.


Antonio comentó el 22-09-2019:

Rapido

Rápido hay que cambiar el entrenador para en lo deportivo reconducir la situación mientras las instituciones intentan salvar el club.Pero de nada serviría con un equipo en segunda b que es a donde Nos lleva el Víctor este.Me apunto a la opción de Esteban Vigo.


Alfonso comentó el 22-09-2019:

Contigo merchan

Totalmente de acuerdo en todo pero todito lo que dices,este hombre no va a poner dinero porque sabe que va a perder parte del club,y la verdad esque Victor no puede seguir siendo entrenador de este esquipo aunque no sea culpa sola de el.


Isaac comentó el 22-09-2019:

Intervención

Deben intervenir el Club. Expropiar al Málaga C. F. por total dejadez de su dueño que lo ha abandonado por completo sin dar selañes al respecto.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF