FÚTBOL

Mientras la tercera vía, la de unos inversores cataríes, sigue en punto muerto, ah...

BALONCESTO

El pívot del Unicaja Volodymyr Gerun analizó al MoraBanc Andorra, "un equipo ...

BALONCESTO

En el equipo andorrano se encuentran viejos conocidos como Todorovic y Musli. El Unicaja viaja c...

FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL VESTUARIO ESTÁ CON VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO, DESDE LUEGO ES UN PRINCIPIO

Pues parece que el vestuario está muy unido a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, desde luego es un principio. Nadie ni nada asegura que ésto signifique una permanencia u otros objetivos más importantes. Ahora bien, cuando los jugadores van a celebrar un gol con su entrenador es que el feeling existe y hay una comunión. Cierto es que el Deportivo de La Coruña es el peor equipo de la categoría pero no lo es menos que ambos equipos venían de una racha negativa, de la que el Málaga CF parece haber salido por el momento. De paso le ha dejado el “gafe” del colista al Deportivo, con lo que la moral entre los malaguistas está por las nubes. Se suele decir que estas victorias representan más que tres puntos y en esta ocasión es una verdad como un templo.

 

El mister comprendió por fin que tiene más equipo de lo que él mismo cree, pese a volver a quejarse en la rueda de prensa de la leche derramada por el Jeque durante el último año y medio para planificar esta temporada. Colocó a sus jugadores juntitos y trabajando a destajo en defensa para poder sorprender a los gallegos.

 

Así ocurrió en muchas ocasiones, el Málaga CF ganó 0-2; pero a nadie le hubiese sorprendido que ganase 1-5. Mikel Villanueva demostró que no es tan mal central como algunos piensan mientras Sadiku terminó por aprovechar el fallo garrafal de Dani Giménez en su salida para cerrar el partido con un gol dedicado a su entrenador con piña incluida de todo el equipo junto al albanes y Sánchez del Amo.

 

Los blanquiazules salen del descenso, condición sine quane si quieren que exista algún tipo de solución de carácter administrativo y económica posible. Demuestran los jugadores sobre el terreno de juego, que al igual que la afición, tienen un mayor grado de compromiso que su nefasto presidente.

 

Víctor Sánchez del Amo volvió a ser D.Víctor por un día, a ver si dura hombre.

 

No perdamos en cualquier caso la perspectiva, se deben sumar 15 puntos cada cuarto de liga para lograr la permanencia, se necesitan otros cuatro para cumplir con la media. Hasta ayer éramos candidatos al farolillo rojo de la categoría, a partir de mañana se inicia un futuro esperanzador siempre y cuando todos sepan dónde están. Así sea.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF