FÚTBOL

Juan Ramón Muñiz y el Málaga han llegado a un acuerdo para que el primero p...

FÚTBOL

El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Iván Rodríguez. El canterano mal...

FÚTBOL

El vestuario, esa capilla dentro del templo donde están acostumbrados este año a l...

BALONCESTO

Sentimentalismos al margen, Jaime Fernández espera ganar al Andorra porque es ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

¿QUÉ PUEDE SALIR MAL? TRAS VEINTE JORNADAS, CUATRO TRIUNFOS

Érase una vez un club sin presidente real, con un director general bailándole el agua, con una plantilla de futbolistas inadecuada, pero eso sí, con un entrenador maravilloso. Tan extraordinario era este entrenador que una buena parte de la afición de este club lo tenía en un pedestal y nada de lo que hiciese, mejor o peor, era responsabilidad suya sino de sus jugadores o, en última instancia, de quienes confeccionaron la plantilla.

 

Sí sería algo incomparable este míster que casi toda la prensa de la ciudad, menos un periodista malo y perverso, le apoyaba o entregaba distinciones o premios sin haber logrado nada para el club. Es más, ex jugadores, comentaristas de prensa nacional o entrenadores de diversa condición, hablaban bien de él y de la intensidad de sus entrenamientos.

 

Tanta y tan distinguida era la admiración sobre tan insigne personaje que las derrotas eran siempre culpa de sus futbolistas y los triunfos, qué duda cabe, de su pericia unida a su sapiencia táctica y de estratega sublime a la hora de leer el desarrollo del encuentro.

 

Tal era su sabiduría que después de veinte encuentros disputados y sólo cuatro triunfos conseguidos la afición le vitoreaba y le tenía por un héroe deportivo dentro del club. De un club sin presidente efectivo, claro está, sin director general al uso y con un director deportivo inexistente.

 

Ante tal cúmulo de circunstancias lo único que mantenía a la afición con el club era su entrenador y poco más. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal tras veinte jornadas disputadas y cuatro triunfos?

 

¡Memoria, Compromio y Fe!, sobre todo esto último.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jose Sobrino Alcaide comentó el 16-12-2019:

desagradecido

que poco sabe usted de futbol.en un club en el aue nada funciona,ni lo economico,ni el.presidente,ni jugadores,ni directores deportivos,lo unicl que funciona y de lo poco,es nuestro entrenador,a dado continuidad,ha dado compromiso,critica,ha sido portavoz cuando todos callaban,en el malaga hay una espantada y el es de lo poco q ue se salva,recuerdo a piterman,y el racing,la.de años que ha costado levantar al equipo a segunda tras su fiasco,y esto ni si quiera es mejor,deberiamos pensar que hay una normativa que condiciona sacar juveniles,que es lo que toca,condiciona el.dinero,condiciona el señor que esta al frente y sus secuaces(saheen)y usted echando la culpa al mister,porque claro,como no pone a hazard ni de bruyne y mbappe esta en el banco.....abra los ojos señor merchan,no me perdi ni un partido del malaga,y no juega a nada,un tiro a puerta de antoñin de cabeza ante el extremadura en 70min.no tenemos nada,solo un equipo de trabajadores a los q tecnico y jugadores,no se le puede achacar nada



PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF