FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

TRES PUNTOS DE ORO MIRANDO A EUROPA

No fue fácil y nadie dijo que fuese a serlo. El Málaga no brilló en exceso frente a un buen Córdoba, pese a ser el colista de la Liga, pero tuvo más y mejores ocasiones de gol, unido a la pegada suficiente para sumar tres puntos de oro mirando a Europa. Posiblemente, si Ghilas hubiese marcado la inmejorable ocasión que tuvo en la primera mitad y que Kameni evitó con un paradón de época, el encuentro podría haber sido diferente.
 

Sin embargo, la pegada fue de los malaguistas y las mejores ocasiones también, por lo que el triunfo puede considerarse justo. Cierto es que el gol de Juanmi, en claro fuera de juego, con asistencia extraordinaria de Samu Castillejo, fue decisivo. Pero no lo es menos que el fallo de Krhin, en una oportunidad de oro que salvó el Mariscal  Weligton, dejó a los de Djukic definitivamente fuera del partido.
 

En esta oportunidad, Sergi Darder realizó un extraordinario encuentro trabajando a destajo, pues a su habitual calidad tuvo que echar una mano permanente a Camacho. El excepcional centrocampista está lastrado por su lesión de pubis, de las peores que puede tener un futbolista, y frente a los cordobeses se notó en determinadas jugadas.
 

La salida de Castillejo y la entrada de Luis Alberto tuvo a los malaguistas perdidos sobre el terreno de juego durante quince minutos de la segunda mitad y casi les cuesta un disgusto antes del golazo de Amrabat. El delantero holandés de origen marroquí no quiso celebrar el gol e hizo un desplante al banquillo con mirada preocupante hacia Javi Gracia. El míster, en rueda de prensa, prefirió templar gaitas, sabedor de que, si el futbolista quiere, puede ser fundamental para que los malacitanos jueguen en Europa la próxima temporada.
 

De momento, 44 puntos, permanencia en el bolsillo y todas las opciones para ser sextos o séptimos. A la vista del presupuesto: un milagro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF