BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Galatasaray de la tercera jornada del grupo D de la E...

BALONCESTO

El Unicaja se llevó el liderato tras la tercera jornada al ganar 88-83 al Galatasaray

...
FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

DE PROSTITUTA A MONJA

“En el fútbol pasas de monja a prostituta en cinco minutos”. La frase no es mía, es de un tal Joaquín Caparrós cuando era entrenador del Deportivo de la Coruña. Cuánta razón en tan pocas palabras. Javi Gracia ha pasado de una esquina de la calle a un convento, en un mes de diciembre que ha sido trepidante para los blanquiazules que han conseguido estar siete jornadas sin perder, sumar cuatro victorias consecutivas y acabar la primera vuelta con 24 puntos cuando hace apenas unos días eran el colista con 11. Algún sector de la afición quería y, esto sí que no se entiende, sigue queriendo la cabeza del entrenador navarro; pero lo cierto es que el técnico blanquiazul vive quizás su mejor momento dentro de la entidad de Martiricos. Incluso mejor que cuando la temporada pasada rozaba las posiciones UEFA al final de la primera vuelta. Sin Husillos y Casado, Gracia tiene plenos poderes y se ha convertido en uno de los baluartes del Málaga CF. Sin duda, el primer acierto de Arnau y de los asesores del jeque Al-Thani en esta nueva, la cuarta ya, etapa del club.

 

Me siento orgulloso de haber confiado en una persona que con sus errores y virtudes es uno de los mejores preparadores de la Liga. Y no lo digo solo yo, también la propia competición que le ha designado como mejor entrenador del mes de diciembre. Gracia ha rectificado, ha revisado sus pensamientos. Amrabat ya juega en banda, Tissone ha desaparecido de los onces, Albentosa se ha hecho jefe dentro y fuera del vestuario. Sin olvidar por supuesto la labor de Camacho estandarte del equipo en el césped y fuera de él. Ahora estaría bien que, pase lo que pase en los partidos venideros, muchos también rectifiquen su opinión sobre el navarro. No queremos más guerras civiles, el club es un balsa de aceite, que siga así.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF