POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

JUANDE RAMOS TIENE UN EQUIPAZO

Por primera vez en varias temporadas, el Málaga tendrá mejor equipo, a priori, que la temporada pasada. El equipo de Martiricos ha vivido un verano tranquilo, salvo el susto final de los dos últimos días con la salida en falso de Ignacio Camacho que acabará liderando el proyecto una temporada más. Después de la desolación que tuvo que sufrir Schuster viendo salir uno por uno a todos los cracks en el verano de 2013, la traumática venta de Willy Caballero en 2014 y el desalojo que vivió el vestuario blanquiazul el curso pasado con las salidas de los Samus, Juanmi y la terrorífica venta de los derechos de algunos futbolistas de nivel, ha tocado respirar tranquilos durante tres meses.

 

Juande Ramos tiene un equipazo. El manchego ha tenido la suerte de poder vivir en sus carnes los grandes movimientos de Arnau en este periodo estival. Jugadores como Keko, Jony o Sandro eran inaccesibles desde aquel famoso año de la Champions y ahora han elegido venir a La Rosaleda por delante de otras propuestas. El entrenador malaguista tiene una caterva de talento a su servicio y ahora solo es cuestión de tiempo que consiga hacerla funcionar. No puede haber excusas. El malaguismo no va a exigir nada, pero no se va a conformar con lo visto en estas dos primeras jornadas de Liga. A pesar de todo, Juande sigue con la mosca detrás de la oreja por la no llegada de un delantero que completara el ataque malaguista.

 

No tiene motivos para estar molesto. El mejor Málaga de los últimos años ha sido puesto en sus manos. Ahora será Juande quien tenga que demostrar de qué pasta está hecho y transformar las palabras en su presentación como entrenador en hechos. Tendrá el apoyo y la ilusión de todos, de eso no va a faltar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Javier Salado Rivero comentó el 01-09-2016:

Plantilla

Juanje estoy contigo después de muchos años el Málaga vuelve a ilusionarnos con una pedazo de plantilla ahora a esperar que nos respeten las lesiones y tener suerte. No quiero terminar sin agradecer la seriedad que está demostrando el Jeque y esperemos que no nos vuelva a abandonar y una prueba de ellos ha sido no regalar este año a ninguno de nuestros buenos jugadores por unas limosmas como ha ocurrido siempre. Gracias por dejarme explicar mis sentimientos. Vamos Málaga!!!



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD