FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA INSENSATEZ PRESIDENCIAL DE AL THANI DEJA AL MÁLAGA A LOS PIES DE LOS CABALLOS

La dimisión de Juande Ramos es un problema mayúsculo y muy serio para el presente del Málaga CF y Dios quiera que no lo sea también para el futuro. La decisión del manchego no viene dada únicamente por la situación vivida la otra noche en las gradas durante el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Córdoba CF. Ese sólo fue el desencadenante.

 

Juande lleva meses solicitando refuerzos y un interlocutor con mando en plaza y poder de decisión en el día a día del club que, por unas causas u otras, nunca ha encontrado. Una única persona merecía su confianza y confesiones dentro de la entidad malaguista y otra, que nadie podría ni siquiera imaginar, fuera del cuadro blanquiazul. Ya lo advirtió a sus interlocutores cuando le ficharon: "o me hacen caso y me tratan con el respeto que mis decisiones merecen o no estaré aquí mucho tiempo".

 

Es cierto que su falta de paciencia para suplir a Kameni, cuyo comportamiento en el vestuario merece un estudio aparte, sólo le ha servido para acabar cuestionado por la afición, pero recapitulemos. 21 puntos. Casi mes y medio invicto con un equipo con siete bajas y plagados de futbolistas del filial. Sin contar con el mejor Camacho, quien está jugando con demasiados problemas físicos y cabreado porque el club no le ofrece la renovación al alza que le prometió. No tiene al nueve de referencia que siempre pidió y los refuerzos no han terminado de dar el rendimiento adecuado salvo Sandro. La Copa del Rey, un año más, ha sido un desastre, por lo que no es novedad ni achacable al entrenador.

 

Ahora bien, lo que es imperdonable y resulta de una insensatez supina es que el presidente del Málaga CF comunique vía Twitter esa dimisión cuando aún se estaba trabajando desde el club por evitarla. Otra más de un presidente que piensa que su forma de proceder es la correcta y pone con ello a los pies de los caballos a la entidad malaguista y a su futuro deportivo inmediato. Incomprensible e inaudito pero la realidad blanquiazul una vez más. Qué triste y qué desatino.


¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francis comentó el 23-12-2016:

Juande eres el culpable

Juande hace lo correcto, DIMITIR. podrás tener muchas bajas y que no te traigan los fichasjes caprichos de turno, pero tiene muy buenos jugadores y ni juegan( jony, etc) este equipo ha ganado varios partidos en los últimos minutos sin merecerlo y otros partidos de vergüenza como en Sevilla, y para colmo un Córdoba en dos partido te mete 6 goles y te da un repaso de planteamiento y de fútbol. Si no es culpa del entrenador, de quién es la culpa Merchan? Es verdad el dueño no lo tenía que haber dicho por Twitter, lo tenía que haber dicho juande en sala de prensa la noche que nos elimino el Córdoba. FELIZ NAVIDAD


FRANCISCO JAVIER LUQUE VILLALBA comentó el 23-12-2016:

MERCHAN SIEMPRE MERCHAN

Buenos días sr. Merchan llevo varios años escuchando el programa que en si me parece bueno,pero tras leer su columna de opinión confieso que a usted no hay quien le entienda antes de ayer pedía la dimisión de juande si no se retractaba de sus palabras ofensivas a la afición y hoy que la tiene por otros motivos nos pinta este acontecimiento como apocalíptico,señor por una vez deje la charlatanería a parte y sea un poco mas comedido en sus comentarios ya que hay muchas personas que le escuchan y creen en sus comentarios siendo estos muchas veces contradictorios en si mismo,creo que es el momento en el que todos los MALAGUISTAS estamos obligados a arropar al equipo que es el que tenemos y a sus dueños que nos gusten o no como es mi caso es lo QUE HAY sobre todo siendo usted un liberal empresario debería de saber que el DUEÑO es eso el dueño aunque nos duela por no ser los Malagueños capaces de manifestarnos en contra y poner los cuartos para cambiar de manos el club, sr. Merchan nos guste o no los Malagueños somos conformistas e INDOLENTES sin más que tenga FELICES FIESTAS para usted su familia y equipo de trabajo



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ