FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El ala-cierre malagueño rescinde su contrato
VÍCTOR ARÉVALO NO SEGUIRÁ EN EL UMA ANTEQUERA


Víctor Arévalo no jugará más con el Uma Antequera tras rescindir su contrato
09-Enero-2019


@RadioMarcaMLG | El CD UMA Antequera y Víctor Manuel Arévalo Carrillo separan el camino que iniciaron juntos al inicio de la campaña 2018/2019. El jugador malagueño se convirtió en un refuerzo de experiencia en el regreso del club a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su trayectoria en las filas del CA Osasuna Magna le avaló como un pilar del proyecto deportivo preparado por la junta directiva y el cuerpo técnico que encabeza Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Una vez concluida la primera vuelta del campeonato y dos jornadas de la segunda, ambas partes llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato. La entidad le agradece al ala-cierre la dedicación, entrega y rendimiento exhibido cada vez que defendió la elástica universitaria.

 

Víctor Arévalo ha disputado un total de 15 envites ligueros (2 en la Copa y los compromisos de pretemporada) en el conjunto con sede competitiva en la Ciudad de Los Dólmenes y ha anotado dos tantos de bella factura. Uno de falta directa en el Palacio de los Deportes de Murcia y otro en el Argüelles al definir con el exterior de su pierna izquierda una asistencia de Miguel Fernández ante O Parrulo Ferrol. El futbolista malagueño destacó por su carácter competitivo en cada lance del juego y ayudó en cualquier zona de la pista. El apartado de asistencia fue otro en el que colocó su nombre, precisamente en el primer choque de 2019 y el último ligado al club participó como pasador en los dos goles que encajó el líder de la competición doméstica, ElPozo Murcia, en la décimo séptima fecha del calendario. En la Copa del Rey ayudó a certificar el histórico pase a cuartos de final al transformar uno de los penaltis.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ