BALONCESTO

El parcial de los turcos en el tercer cuarto fue clave

...
BALONCESTO

Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajista...

BALONCESTO

Dragan Milosavljevic se encuentra unos días en Málaga para proseguir con la recupe...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue intentando resolver la situación del Málaga CF en el plano i...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños reciben al Barrocás de Orense este domingo a las 11 horas
DEBUT EN CASA DEL HOCKEY BENALMÁDENA


El campo de Retamar ejercerá de anfitrión de una nueva temporada liguera
26-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | Con la insatisfacción aún en el cuerpo de los jugadores del primer equipo del Club Hockey Polideportivo Benalmádena fruto del mal arranque de temporada que tuvieron la semana pasada en tierras catalanas, los benalmadenses buscarán a toda costa resarcirse, y qué mejor escenario que ante su público en el Campo Municipal de Deportes El Retamar.

 

En esta segunda jornada de División de Honor B el Benalmádena se medirá a un Barrocás de Ourense que la temporada pasada acabó perdiendo la categoría, deportivamente. No obstante, la renuncia de Pozuelo a seguir compitiendo en la segunda división nacional d el hockey hierba, hizo que los de Ourense ocupasen la plaza vacante dejada por los madrileños durante el verano. El Benalmádena sabe que este domingo tendrá en frente un bloque rocoso al que será difícil doblegar, siendo un partido que acabará llevándose el equipo que mejor apro veche las ocasiones ofensivas.

 

Los gallegos basarán su juego de ataque en bolas largas que acaben por encontrar a su hombre referencia en área rival, Xurxo Cid, máximo goleador de la categoría en la anterior campaña. Para este domingo Curro Meléndez tendrá que mover piezas en la convocatoria debido a las molestias físicas de Jesús Jiménez y Ramón Pérez, dos jugadores fundamentales en la línea defensiva y que tendrán complicado llegar al partido del domingo. En el otro lado de la balanza está el retorno de Ezequiel Sosa, que con toda seguridad contará con minutos tras su operación de rodilla, y de Roberto Merino, que no viajó la semana pasada por cuestiones laborales.

 

El público de Benalmádena tendrá ocasión de volver a vibrar con su equipo en directo durante esta nueva temporada de División de Honor B, cuya entrada a los partidos es totalmente gratuita. Sin embargo, en el Hockey Benalmádena dan un salto de calidad e incorporan esta temporada una novedad importante ya que los partidos de División de Honor B jugados en el Campo Municipal de Deportes El Retamar serán retransmitidos vía streaming en la plataforma de Youtube a través del canal oficial del club benalmadense. De esta forma tod a aquella persona interesada en visualizar el partido de este domingo entre el Benalmádena y el Barrocás puede hacerlo desde cualquier lugar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF