FÚTBOL

Extremadura y Málaga se verán las caras el próximo domingo en un duelo dire...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se mide al Acanor Atlético Novás a las 19 horas de este sábado
EL CIUDAD DE MÁLAGA BUSCA LA CUARTA EN GALICIA


Palomeque, durante un partido en el Pérez Canca || Emilio Duarte
21-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | El Balonmano Ciudad de Málaga afronta este sábado la décima jornada con la intención de sacar los dos puntos de la Comunidad Autónoma de Galicia para, de esta forma, conseguir su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, el cometido no será nada fácil, ya que siempre es complicado jugar a domicilio, máxime cuando el equipo costasoleño tiene por delante casi 1.000 kilómetros por carretera que es la distancia que hay desde Málaga a O Rosal, en la provincia de Pontevedra.

 

El rival del cuadro albiceleste será el Acanor Atlético Novás, con el que se verá las caras este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de O Rosal, encuentro que será emitido en directo, vía streaming, por el canal de YouTube del club gallego (enlace: https://youtu.be/xqDy1h4RgiI).

 

El Novás es decimotercer clasificado, con siete puntos, mientras que el Ciudad de Málaga ocupa la novena posición, con diez puntos y un partido menos, empatado con los equipos que se encuentran de la cuarta a la octava posición, por lo que una victoria malacitana le situaría en la parte noble de la tabla clasificatoria.

 

El Atlético Novás ha confeccionado esta temporada una buena plantilla con vistas a hacer algo importante en la segunda categoría del balonmano nacional. Así, el equipo gallego ha firmado este verano al entrenador Quique Domínguez y a los jugadores Gaby Chaparro, pivote y ex del Ángel Ximénez-Avia; los porteros Jorge García Lloria Héctor Gil, procedentes del Teucro; el lateral derecho Carlos Pombo, del Construcciones Castro Lavadores; el lateral izquierdo Henrique Petter, ex del Zamora; el pivote Maxi Cancio, del Cangas; el extremo izquierdo Roberto Sánchez ‘Bicho’, del Chapela; y el canterano Alex Dorado, que ocupa la demarcación de lateral izquierdo.

 

Edu Moledo, extremo gallego del Ciudad de Málaga, reconoció ayer que el Novás “tiene una gran plantilla”, dijo. “Además, ha incorporado este año a un buen entrenador, como es Quique Domínguez. Estuve muchos años a sus órdenes y sé de su valía. Lo conozco muy bien. Y a muchos de sus jugadores. Con algunos ya jugué en el mismo equipo, como son los casos de Lloria, David García Pichel, Carlos Pombo y Manu Martínez. A los demás también los conozco, porque, la mayoría, son de la tierra”, afirmó el jugador del cuadro malagueño.

 

Respecto al partido, Moledo advirtió que será “complicado”, sobre todo, porque las salidas siempre “son difíciles” y máxime cuando se disputará en un pabellón como el de O Rosal, “que es pequeñito y se llena cada vez que juegan allí. Tienen una afición que mete mucha presión”, advirtió. No obstante, el extremo albiceleste es consciente de que su equipo tiene posibilidades de conseguir la victoria. “Llevamos una buena racha y debemos aprovecharla. Fuera de casa no se nos está dando nada mal, pues ya hemos ganado dos encuentros y al líder, el Cisne, se lo pusimos muy complicado y nos superaron sólo al final. Así pues, iremos a Pontevedra a darlo todo para traernos los dos puntos para Málaga”, declaró Edu Moledo, quien admitió que se encuentra “muy motivado”, algo que le ocurre siempre que visita Galicia, su tierra.

 

El encuentro del sábado será dirigido por los colegiados Raúl Escoda Pérez y Oriol Álvarez Boixaderas, de la Federación Territorial de Cataluña. El malagueño Álvaro Quintana será baja por lesión una semana más, mientras que Cabello continúa su proceso de recuperación. Por tanto, el entrenador Curro Lucena no sabrá si puede contar con el concurso del lateral hasta última hora.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD