BALONCESTO

"Tras Darío llevábamos prácticamente un año. Esta ha sido la pr...

BALONCESTO

Ganó el Unicaja al Herbalife Gran Canaria (79-76) tras remontar 12 puntos en lo que fue, ...

BALONCESTO

El Unicaja logra su sexta victoria del curso con una gran remontada en el partido que supuso el ...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Tenerife<...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El conjunto benalmadense consigue su segunda victoria a domicilio
GOLPE EN LA MESA DEL HOCKEY BENALMÁDENA (1-3)


El Club Hockey Benalmádena ha conseguido su segundo triunfo a domicilio
24-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | El Benalmádena hacía frente a una salida complicada este fin de semana con el choque ante el Linia 22, los de Terrassa iniciaban la jornada compartiendo liderato junto al Sardinero y al Vallés Deportivo.

 

El conjunto benalmadense dio muestras durante el inicio del partido que iba a dar guerra tras varias jornadas lejos de casa en las que el resultado no lograba acompañar al juego desempeñado en el campo. Oportunidades para ambos conjuntos durante los primeros minutos, aunque el marcador no se movió a lo largo de este primer cuarto. Ya en el segundo cuanto, los locales contaron con un mayor control del juego y se acercaron peligrosamente al área defendida por los de la Costa del Sol. Fue en el minuto 26 cuando Facundo Bragados adelantó al Linia 22, pero los benalmadenses tardaron cuatro minutos en volver a igualar el marcador con un tanto de Alberto Cuadrado, que supo aprovechar el pase que le dio Mario Kools.

 

Se llegó con empate al descanso, y a su vuelta el partido siguió la misma línea de alternancia en las oportunidades. Supo resistir los envites locales el equipo dirigido por Curro Meléndez durante esta segunda mitad y llegó a los últimos minutos con moral suficiente como para asestar un último golpe. A seis minutos de la conclusión, Sergio Pedrosa hizo el segundo tanto para el Benalmádena y consolidaba una remontada que a la postre fue definitiva. Con poco tiempo por delante y con el agua al cuello, los tarrasenses se lanzaron a por el empate y descuidaron la parcela defensiva, situación que aprovechó Pedro Tognella en los instantes finales para rematar el encuentro con el tercer tanto de los visitantes.

 

Con estos tres nuevos puntos, el Benalmádena suma ya la cuarta victoria del curso y se consolida en la zona media de la tabla con bastante distancia respecto a los puestos de peligro. El próximo fin de semana volverá a viajar el conjunto benalmadense, en este caso deberá desplazarse hasta tierras canarias para enfrentarse al Taburiente. Ambos equipos llegan a la cita igualados a puntos, por lo que los tres puntos en juego estarán más que peleados.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD