FÚTBOL

Juan Ramón Muñiz y el Málaga han llegado a un acuerdo para que el primero p...

FÚTBOL

El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Iván Rodríguez. El canterano mal...

FÚTBOL

El vestuario, esa capilla dentro del templo donde están acostumbrados este año a l...

BALONCESTO

Sentimentalismos al margen, Jaime Fernández espera ganar al Andorra porque es ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Uma Antequera recibe al Valdepeñas, equipo de Primera División
LA COPA, PRIMER DESAFÍO DE LA SEMANA


El fútbol sala vuelve al Fernando Argüelles para recibir un partido de Copa
10-Diciembre-2019


Escucha las declaraciones de Moli en la previa del partido de Copa


 

@RadioMarcaMLG | La Copa del Rey abre una semana exigente de competición. Viña Albali Valdepeñas aparece como el primer desafío que se le presenta al BeSoccer CD UMA Antequera antes de visitar en el campeonato doméstico al Real Betis FS en la penúltima jornada de la primera vuelta en Segunda División. El equipo revelación de la máxima categoría y rival el curso pasado por la salvación regresa este martes 10 de diciembre, a las 20.30 horas, al Pabellón Fernando Argüelles en la eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final del torneo del K.O. Un duelo emocionante por el reencuentro de dos escuadras acostumbradas a grandes batallas por la victoria en anteriores ocasiones y que ahora pelean por el botín de acceder a la ronda de octavos.

 

Viña Albali Valdepeñas se estrena en la Copa en la Ciudad de Los Dólmenes, sin embargo, el plantel verde superó el compromiso inicial en la cancha del Melistar FS (1-3). Dos dinámicas muy positivas se cruzaran en el 40x20 dejando provisionalmente la Liga a un lado. Los de David Ramos ocupan la cuarta posición en Primera con 22 puntos. En sus últimos envites acumula tres victorias seguidas ante Servigroup Peñíscola FS (4-5), ElPozo Murcia (4-2) y Jimbee Cartagena FS (4-1) más un meritorio empate en la cancha de Movistar Inter FS (1-1). Por otro lado, los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” avanzan con paso firme en el segundo escaparate del fútbol sala nacional. De los nueve triunfos en su casillero, siete se han producido de forma consecutiva, y aún no conocen la derrota. El espectáculo está garantizado entre dos contendientes en auge de juego y resultados cuyos enfrentamientos de la pasada campaña se decantaron del lado azulón.

 

En una semana decisiva tras un choque con un rival directo, Moli manda un claro mensaje de proseguir paso a paso. “Desactivamos en Liga y pensamos en el partido de Copa, porque sabemos que es un rival que está en un buen momento y con un nivel altísimo. Hay que competir el choque, vamos a disfrutarlo e intentarlo. Una piedra en el camino muy difícil de pasar, pero hay que afrontarlo. No sé decirle a un equipo cómo hay que perder o cómo no competir para quedarnos fuera. Todo lo contrario. Los jugadores salen a competir al máximo. Esperemos que esto no nos cicatrice para la Liga y que sigamos igual. Pase lo que pase, vamos a intentar pasar de ronda, ya sabemos que no es fácil”.

 

Sin tiempo para divisar los siguientes compromisos. El pronto desplazamiento al Pabellón Amate del Real Betis FS no priva de dar el máximo rendimiento en la consecución del siempre atractivo reto de avanzar en la competición copera. “No pienso en el partido en Sevilla. En Copa jugarán todos los que pueda meter y daremos descanso a los que más lo necesiten, porque nuestra plantilla es súper corta. Tenemos 11 jugadores más los chicos del filial. No es un encuentro pensando en otro. Es bonito este duelo y debemos disfrutar de este acontecimiento que nos lo hemos ganado por pasar la anterior ronda y que venga un equipo de Primera también es un premio a la afición para que vea a un gran club y a caras conocidas”, detalla el míster malagueño.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF