FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El viento fue protagonista del evento
GRAN CELEBRACIÓN DEL PROVINCIAL DE OPTIMIST EN EL REAL CLUB MEDITERRÁNEO


Una buena jornada de vela
13-Enero-2020


 

@RadioMarcaMLG || El Real Club Mediterráneo acogía a más de treinta deportistas para la celebración del Campeonato Provincial de Optimist en la jornada de ayer, 12 de diciembre. Con el viento como protagonista, pues al inicio de la jornada no era el suficiente, comenzaba la prueba donde, progresivamente, se disfrutaban de los nudos necesarios para una competición que ha transcurrido con absoluta normalidad en todas las mangas. En torno a las 16:00 horas, salían del agua los participantes a los que el Real Club Mediterráneo tenía preparado un ágape y posterior merienda con chocolate y bizcochos elaborados por algunos padres de los deportistas. Tras una jornada de confraternidad, se celebraba la entrega de trofeos en la que participaban representantes de clubes náuticos de la provincia, el Presidente Del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino, el Comodoro de nuestro Puerto, Rafael Díaz, así como la Vicesecretaria, Esperanza Martín. En el siguiente enlace pueden consultar los resultados oficiales del Campeonato: http://vela.realclubmediterraneo.com/es/default/races/race-resultsall/text/campeonato-provincial-optimist-malaga-2020-es

 

En la categoría sub16, se hacía con el primer puesto Roberto Aguilar del Náutico Marítimo de Benalmádena en categoría masculina y Noa Zabell en femenina. En sub13, desde el marítimo de Marbella, se hacía con la primera posición Daniel de la Serna en categoría masculina y Laura Luna en femenino representando al Náutico Marítimo de Benalmádena. Era en 4.7 donde Lucía Pérez conseguía el primer premio femenino y Rodrigo Sánchez el masculino, ambos Del Real Club Mediterráneo. Igualmente en Láser Radial, conseguía el primer puesto para el Real Club Mediterráneo el deportista Francisco Pérez. Tras la entrega de premios, el Presidente Del Real Club Mediterráneo apuntaba en unas breves palabras que la entidad que representa está abierta a todos, que es la casa de la Vela en Málaga y acababa con palabras de recuerdo a un ilustre deportista del Club como es Félix Gancedo, que no puedo acudir a la cita.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT