FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Recorrieron los sitios más emblemáticos de Málaga como la Alcazaba o las calles Granada y Larios
PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE CICLISMO SERTASA JAGUAR LAND ROVER MÁLAGA


El equipo de ciclismo Sertasa Jaguar Land Rover Málaga
14-Enero-2020


@RadioMarcaMLG | El pasado domingo, Sertasa Jaguar Land Rover Málaga presentó su equipo de ciclismo Fenicia Bike Team para la temporada 2020.

 

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Sertasa para posteriormente recorrer los sitios más emblemáticos de Málaga como la Alcazaba o las calles Granada y Larios y terminar en la mítica cumbre de Fuente de la Reina en el corazón del Parque Natural de Los Montes de Málaga.

 

Para 2020 Fenicia Bike Team vuelve a contar con el apoyo de Sertasa Land Rover Málaga como principal patrocinador, además de la firma holandesa House Of Nutrition que proveerá a los corredores de toda la alimentación deportiva necesaria para afrontar la temporada. Un año más Fenicia Bike Team contará con el apoyo de  Gestoría Bustillo y Utillajes y herramientas Alex, empresas malagueñas todas ellas que apuestan por el deporte y estilo de vida saludable. La firma de ropa alavesa Bioracer, volverá a vestir al conjunto Fenicio para la próxima temporada.

 

 

El actual Subcampeón de Málaga por Equipos de Media Maratón Mtb tratará de volver a lo más alto del cajón como ya consiguiera la temporada 2017, para ello ha contado con la misma base de corredores que la temporada anterior y dos refuerzos de lujo, por un lado la actual Campeona de España de Maratón en categoría Master, Fabiola Muñoz, ha confiado en los fenicios para seguir agrandando su palmarés. La mijeña, afronta la temporada con la ilusión renovada al llegar a un equipo consolidado. La otra incorporación es Javier Zarzuela Valcárcel, actual Campeón del circuito andaluz de Duatlón   que tratará de hacerse un hueco en el complicado mundo del MTB.

 

Los objetivos  volverán a ser luchar tanto a nivel individual como de clubes por el Campeonato Malagueño tanto de Cross Country, como de Maratón en sus distintas modalidades.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT