BALONCESTO

"Tras Darío llevábamos prácticamente un año. Esta ha sido la pr...

BALONCESTO

Ganó el Unicaja al Herbalife Gran Canaria (79-76) tras remontar 12 puntos en lo que fue, ...

BALONCESTO

El Unicaja logra su sexta victoria del curso con una gran remontada en el partido que supuso el ...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Tenerife<...

Estás en la sección de VARIEDADES

El responsable de comunicación de Coca-Cola atendió a Radio Marca
LALO GARCÍA: ``NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA COMPAÑÍA TOTAL DE BEBIDAS``


Lalo García atendió a Radio Marca Málaga // JJFR
02-Diciembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@RadioMarcaMLG || La semana arrancó para esta emisora desde la Planta Embotelladora de Coca-Cola (Camino Loma San Julián, 5). Un acto conjunto entre la compañía de refrescos y el Málaga CF en el que se presentó y se dio entrega de la bufanda 100% malaguista (hecha con botellas de plástico recicladas de los contenedores de La Rosaleda). Entre algunos de los allí presentes -como Basti, Manolo Gaspar o Paradas Romero-, se encontraba Lalo García, responsable de comunicación de Coca-Cola, quien atendió a Radio Marca.

 

"60 años lleva la Planta Embotelladora, desde 1959. Tenemos una vitrina pequeñita que representa el paso del tiempo y cómo hemos ido adaptándonos a las demandas del mercado y del consumidor, que nos pide ser mucho más sostenibles y mucho más responsables con el medioambiente. El cliente es listo y, además, exigente, lo cual nos pone en un brete a la hora de establecer nuestras estrategias", comentó Lalo.

 

"Vendíamos antes bebidas refrescantes, pero ahora no vendemos como lo hacemos hace 30, 20 o 15 años. No solo nos dedicamos a vender el producto. Somos algo más que un refrescante. Ahora somos una compañía total de bebidas. Tenemos en cuenta otras muchas cosas. Nos dedicamos al mundo de la mujer, de la diversidad, del medioambiente...", apuntó Lalo García.

 

"Es uno de los compromisos fundamentales el reciclaje de envases. Preservar nuestros espacios naturales es un valor fundamental para los tiempos que vivimos y para las futuras generaciones, para que se puedan encontrar un mundo más sano y más limpio. Tratamos de inculcar esto a nuestros empleados, que hagan labores de voluntariado para que limpien esos residuos que hay en nuestras playas y costas. Y así, que puedan tener un segundo uso, como una bufanda o cualquier otra cosa", concluyó el responsable de comunicación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD