FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El entrenador del Unicaja habla antes del duelo ante Olympiacos
CASIMIRO: ``ES UN ALICIENTE VER JUGAR A LOS JUNIORS``


Luis Casimiro, durante uno de los entrenamientos de esta semana || UnicajaBFotopress
13-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | En la previa de este primer partido ante el Olympiacos, el entrenador del Unicaja, ha hablado de las bajas, de los juniors que están ayudando al equipo y del objetivo de estos partidos:

 

"Por más que lo digamos no lo vamos a arreglar, así que no nos queda más que afrontar este tramo de pretemporada con las ventanas fiba, que no es lo deseable pero con el aliciente de ver a los chavales de la cantera que nos han ayudado estos días a entrenasr. Verlos competir, que es casi un premio para ellos, al mismo tiempo que los jguadores del primer equipo sigan haciendo su trabajo sobre todo a nivel de acondicionamiento físico y que no olviden lo que hemos trabajado hasta ahora".

 

"Los chicos juniors han venido muy excitados al principio, con muchos nervios, pero conforme ha pasado la semana han rebajado ese grado de excitación y han sido más ellos mismos y nos están ayudando. Hay que destacar la actitud de ellos, con muchas ganas de aprender cosas pero me ha sorprendido también el nivel de ética profesional de los jugadores del primer equipo para hacer una semana de trabajo en la que han tratado a los chicos como uno más, los han integrado y han hecho el esfuerzo máximo pàra hacer bien las cosas que trabajamos".

 




 

Respecto al partido: "No quiero pensar contra quien jugamos, sino intentar que lo que hemos hecho esta semana, donde somos 5 más Morgan del primer equipo junto a los 6 juniors -la mayoría de primer año-, se vea en el partido, que hagamos lo que hemos trabajado, y más que pensar en el resultado, pensemos en hacer las cosas bien, sabiendo que no es la realidad de lo que va a ser la competición ni el primer equipo pero las cosas vienen así y vamos a afrontarlo de la mejor manera posible".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF