FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Junto a la Escuela de Baloncesto de Los Guindos
ESTE VIERNES, JORNADA DE CONVIVENCIA FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES


El equipo de baloncesto denominado Andrés Olivares
18-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | Este viernes 21 de septiembre se celebra la III Jornada de Convivencia EBG Málaga – Fundación Andrés Olivares, uno de los momentos más emotivos del año por lo especial y solidario de la cita. Además, este año, llega en plena pretemporada, cuando hay mucha hambre de canastas en todos los equipos del club.

 

La jornada se basará en un torneo amistoso y participativo por parte de todos los equipos y jugadores de EBG Málaga. Más de 700 jugadores y casi 70 equipos jugando en todas las pistas y categorías para celebrar una jornada festiva con muchas actividades paralelas y divertidas. El gran objetivo, recaudar fondos para la Fundación Andrés Olivares en su lucha contra el cáncer infantil.

 

Habrá un stand informativo de la Fundación en las instalaciones para realizar donaciones y conseguir información de sus acciones. Además habrá comidas y bebidas a precios populares, sorteo de regalos espectaculares como camisetas NBA, ACB y mucho material deportivo. Tampoco faltarán actividades de animación para los más pequeños.

 

La jornada comenzará a las 17:00 horas y habrá baloncesto por los cuatro costados. Cada jugador, entrenador y asistente donará 1€ por asistir a la fiesta para tratar de superar la recaudación del pasado año (4.000 €).

 

En los últimos años, los vínculos entre ambas entidades se han reforzado, hasta el punto que uno de los equipos de la Escuela Baloncesto Guindos se denomina EBG Málaga Fundación Andrés Olivares y lleva la imagen de esta entidad en sus camisetas y todo el material deportivo.

 

La Fundación Andrés Olivares se dedica al acompañamiento de familiares de niños enfermos de cáncer. Su actividad, además de colaborar para la organización de jornadas como esta, se centra en proporcionar a las familias servicios como fisioterapia, nutrición, tratamiento psicológico, ayuda económica, apoyo escolar… entre otras acciones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF