BALONCESTO

Estas Navidades el Unicaja se ha unido al grupo musical malagueño Javi y Pablo para felic...

FÚTBOL

Francisco de la Torre ha sido de nuevo muy claro al hablar de Al-Thani y la situación ins...

BALONCESTO

Infranqueable. Indestructible. Forjado a base de victorias y grandes hazañas. El Palau Bl...

FÚTBOL

Algo más de hora y media de ejercicios en el Anexo en los que el trabajo ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El alero reconoce que el entrenador insiste mucho en esa faceta
DANI DÍEZ: ``TENEMOS QUE MEJORAR EN DEFENSA``


Dani Díez ha hablado antes de viajar a Burgos para medirse al cuadro local este sábado
02-Noviembre-2018


@RadioMarcaMLG | Dani Díez no está teniendo el inicio de curso esperado. La llegada de Luis Casimiro no le ha beneficiado en absoluto, aunque él sigue buscando su mejor nivel y hace un balance positivo de la situación del equipo, aún siendo conscientes de que hay cosas por mejorar: "Estamos viviendo un buen momento como equipo. Estamos ganando muchos partidos aunque es verdad que ha dicho el entrenador que tenemos que cuidar mucho más esta buena racha, sobre todo mejorando en defensa porque en ataque se nos ve con mucha soltura y metiendo muchos tiros. De hecho, somos de los mejores equipos en ataque en Europa pero tenemos que ser más sólidos y consistentes en defensa y en eso estamos trabajando".

 

Dani Díez conoce la dificultad del Coliseum de Burgos y señala algunas de las claves para conseguir la victoria: "Nos toca ahora un partido complicado en Burgos donde el San Pablo ha conseguido sus dos victorias como local, una de ellas ante Baskonia, uno de los mejores rivales de Europa, así que tendremos que hacer las cosas muy bien para poder ganar. La de Burgos es una de las canchas donde más gente va a animar a su equipo en la Liga Endesa. Me acuerdo que el año pasado nos costó mucho ganar, con un partido muy igualado hasta el final. Es una cancha de las más difíciles de la ACB. Tenemos que hacer las cosas bien desde el primer minuto, ser sólidos en el rebote defensivo, correr, jugar alegres como estamos haciendo en ataque y defender mejor".

 

Tras el partido en Turín, donde anotó 14 puntos en 14 minutos, Dani se encuentra con más confianza: "Ya me dijo el entrenador que estuviera tranquilo, que estaba trabajando bien en los entrenamientos para que las cosas salgan, pero a veces no salen. Esto funciona así, solo queda trabajar más para que cuando tenga la oportunidad de jugar, pueda ayudar al equipo a ganar y hacer las cosas que sé hacer".

 

El Unicaja se enfrenta al San Pablo Burgos en la jornada 7 de la Liga Endesa en el Coliseum de la ciudad castellana mañana sábado, a las 20:30 h., retransmitido en directo por Movistar Deporte (Dial 53).

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA