FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja viaja a Rusia para medirse al Unics Kazán
CASIMIRO NO QUIERE VER AL EQUIPO DE BADALONA


Casimiro quiere el liderato del grupo // Unicaja CB
11-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || Luis Casimiro todavía no se lo cree. El entrenador cajista se sentó en la sala de prensa del Carpena con el gesto aún torcido por la derrota en Badalona. Así lo dijo el manchego antes de emprender viaje a Kazán donde Unicaja buscará ser el primero de grupo en la Eurocup. “Estábamos de pretemporada, cometiendo errores defensivos de pretemporada. Dejamos que las decisiones a nivel baloncestístico fueran malas. Dejamos escapar la oportunidad de seguir en lo más alto, mirando hacia arriba. El grupo tiene esa sensación. Tenemos que ser ambiciosos, ir metiéndolo en la cabeza”, señaló el preparador. 

 

El entrenador del cuadro de Los Guindos avisó de los peligros del conjunto ruso. ”Son un equipo de referencia. Han cambiado a Morgan por lesión pero por lo que les vi contra San Petersburgo son el mismo equipo intenso, físico. Son agresivos delante y atrás, verticales, con mucho talento. Será el mismo tipo del partido que en Málaga. Nos gustaría que fuese igualado o con ventaja para nosotros”.

 

Para Casimiro los deberes de la clasificación están hechos, pero el entrenador cajista quiere el primer puesto y el factor cancha. ”Creo que es muy importante ser primero en la siguiente fase. Cuando juegas eliminatorias de ida y vuelta es fundamental el factor cancha. La siguiente fase será importantísima. Cada eliminatoria es un mundo. Veo más determinante esa posición. Pero también digo que me gustaría ser primero, que el equipo esté perfecto y compita el partido mañana, que mantengamos esa línea desde que comenzó la temporada”, comentó.

 

El técnico explicó el virus FIBA con un símil periodístico: ”A nivel mental sólo hay que hacer un acto de empatía. Haces un trabajo en tu periódico y te llevan a una radio y te piden otras cosas, otra forma de trabajar... Y al poco regresas al periódico. Puede pasar que cueste ubicarte tras los partidos con la selección y nos afectó bastante, sin que sea excusa, no concibo justificarlo con eso. Pero es un hecho que ocurrió”, afirmó.

 

La mente también sigue puesta en el duelo del domingo ante el Barcelona. ”Todos los partidos son importantes en una liga, todos, pero es mucho más llamativo enfrentarnos a estos equipos. El Unics está a nivel de juego y eficacia por encima de muchos de los mejores equipos de Europa. Barcelona y Baskonia están por arriba en la clasificación. Son partidos que gustan jugar y tenemos que afrontar esta situación y seguir intentando crecer y competir contra cualquier equipo”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF