FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja ya prepara el duelo ante Guipúzcoa Basket
VUELTA AL TRABAJO Y VISITA A MIMA


La plantilla visitó la XV edición de MIMA
26-Diciembre-2018


@RadioMarcaMLG || La plantilla del Unicaja visitó, un año más, la zona que posee la Fundación Unicaja en la Muestra Infantil de Málaga MIMA, un evento que cada Navidad se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que este año cumple su 15ª edición. Gracias a esta visita, los que más disfrutan de la Navidad, nuestros niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores de nuestro equipo, algo que es un gran regalo para muchos de ellos. Los 12 jugadores del primer equipo, encabezados por Luis Casimiro, estuvieron algo más de una hora firmando autógrafos y posando para fotografías que seguro serán guardadas con cariño.

 

La Muestra Infantil de Málaga 2018 tuvo así la visita del primer equipo del Unicaja en su día inaugural, si bien la presencia del baloncesto no queda ahí. Cada día pasarán por el stand de la Fundación Unicaja para jugar con los asistentes los distintos equipos de cantera del club malagueño, masculinos y femeninos, de las categorías Junior, Cadete, Infantil y Preinfantil, además del Senior femenino de Primera Nacional. La visita al MIMA supone un plan fantástico para los más pequeños, un clásico en el calendario de las familias. Juegos, formación, información sobre las opciones para el verano, como los Campus Unicaja, y diversión. Mucha diversión. Hasta el 4 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga podrás disfrutarlo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF