POLIDEPORTIVO

El técnico se hizo cargo de cargo del conjunto malagueño cuando apenas era un jove...

POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

Estás en la sección de BALONCESTO

El entrenador cajista habló de la actualidad del equipo en Radio Marca Málaga
CASIMIRO: ``ME MOLESTAN LAS VENTANAS FIBA``


Casimiro charló con Radio Marca en Frascati // CS
02-Marzo-2019


@Pedromartinper || En una semana atípica en el mundo del baloncesto por las ventanas FIBA, Luis Casimiro, entrenador de Unicaja, se pasó por la pizzería Frascati para analizar la situación del conjunto de Los Guindos a través de los micrófonos de Radio Marca.

 


 

A Luis le “molestan” las ventanas por lo que significan para el baloncesto y sus seguidores, más allá de su percepción particular como entrenador: “Las ventanas molestan como aficionado y como entrenador. Entiendo que hay que llegar a un calendario consensuado donde se potencie el baloncesto, las ventanas son malas para este deporte y para los clubes”, afirmó. Además, este parón liguero ha afectado a la hora de organizar y prepara los entrenamientos, donde la ausencia de efectivos varía enormemente el trabajo diario, aunque desde el pasado martes fueron llegando los internacionales: “Desde el martes teníamos un número importante de jugadores. El miércoles ya estábamos con todos, hemos sacado cuatro sesiones buenas de trabajo para lo que nos viene ahora”, comentó el de Ciudad Real.

 

Pero no es momento de lamentarse puesto que el calendario de los verdes es trepidante, con cuatro partidos en ocho días. “Tenemos que pensar en lo que vamos a afrontar y lo que tenemos por delante, con cuatro partidos de domingo a domingo. Poder hacer mejores cosas de lo que hicimos en la Copa a nivel de mentalidad es lo que deseo. Hay que sacar conclusiones para que no vuelva a repetirse”, añadió sobre el traspié copero. Precisamente, sobre la eliminación en el torneo del K.O respondió Casimiro: “La Copa es especial llegues como llegues. El día a día, el jugar a partido único es diferente. Equipos que llegaron perdiendo hicieron buena Copa. ¿Qué pasó? La verdad es que todo el partido no fue malo. El principio estuvimos bien hasta el minuto 26. Lo peor fue el último cuarto y la mala sensación con la que vinimos a Málaga”.

 

A pesar de la dolorosa derrota, la lesión de Jaime Fernández pudo incluso eclipsar al resultado por lo que significa para el conjunto cajista. “Se lesiona a falta de 15 segundos y le das vueltas a la cabeza. Las cosas pasan y las tienes que afrontar, es mala suerte que en la última jugada suceda la lesión de Jaime. El equipo seguirá dando la cara como lo ha hecho sin Alberto o sin Carlos”, argumentaba sobre la baja de un jugador que se ha ganado el respeto y admiración de la afición malagueña.

 

Por último, Luis Casimiro habló sobre una noticia positiva, la vuelta de Alberto Díaz, que se lesionó en enero y que está cerca de regresar a los entrenamientos: “Alberto está más cerca de volver. Está contando los días para volver, aunque hay que tener calma con la recuperación”, apuntilló Casimiro en una especial entrevista con Radio Marca Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF