FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El manchego también tuvo buenas palabras hacia el debutante Lucas Muñoz
CASIMIRO: ``SE HAN VUELTO A REHACER A TODOS LOS PROBLEMAS``


Casimiro protesta una acción // UnicajaFotopress
24-Marzo-2019


@Danielnz97 || Luis Casimiro compareció ante los medios tras la victoria del Unicaja frente a Monbus Obradoiro (74-63). El técnico se mostró contento por el décimo quinto triunfo liguero de los verdes en la Liga Endesa. Los malagueños acabarán la jornada en el quinto puesto, empatado con el ganador del Valencia Basket - Divina Juventut. El entrenador manchego destacó que el equipo ha estado "bien en defensa en el primer tiempo", aunque "con bastante regularidad durante todo el partido". También reconoció los malos números en ataque hasta el descanso y gran parte del tercer cuarto.

 

Preguntado por las sensaciones, respondió que la suya es "felicitar a los jugadores". El técnico cajista dijo: "Se han vuelto a rehacer a todos los problemas; hemos jugado con un solo base natural". Apuntó en alguna que otra ocasión más a esa carencia del equipo en el encuentro tras la baja de Ryan Boatright -además de las de Jaime Fernández y Alberto Díaz-. En este sentido, hizo mención especial a Dragan Milosavljevic: "Ha intentado ayudar como base al equipo, lo cual me alegra mucho por él". El otro jugador que podía ocupar esa posición era el canterano Lucas Muñoz, que tuvo "un debut testimonial", aunque tuvo tiempo para anotar un par de puntos. Casimiro explicó que "no quería cargar de responsabilidad al chico", pero no pasó por alto que "ha ayudado mucho durante la semana" y que "se ha ganado la posibilidad de jugar hoy".

 

No se mostró especialmente preocupado por las bajas: "El equipo está bien posicionado en la tabla; si se incorpora algún jugador más, bienvenido sea". Aunque apuntó también a la importancia de tener a toda la plantilla disponible: "Ojalá puedan ser todos". De todos modos, lo que Casimiro quiere es que, vuelvan cuando vuelvan, lo hagan "con garantías del 100%". El técnico del Unicaja ya solo quiere pensar en lo que viene tras conseguir una nueva victoria en el Carpena en la Liga Endesa, donde no pierde en dicha competición desde la mañana de Reyes ante Iberostar Tenerife (61-78). "El objetivo es trabajar el próximo día y trabajar a tope en los entrenamientos para seguir compitiendo; quedan diez partidos", concluyó convencido el manchego.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD