FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El escolta finlandés visita en Fuengirola a sus paisanos
SALIN LLEVA EL UNICAJA A SUS COMPATRIOTAS


Salin visitará a sus compatriotas finlandeses en Fuengirola
27-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG | Sasu Salin volverá a celebrar un encuentro con todos los aficionados finlandeses afincados en la Costa y que son habituales tanto en el Martín Carpena como mostrando su apoyo al equipo y su ídolo a través de la televisión y redes sociales. La cita tendrá lugar este jueves 28 de marzo, a partir de las 13:00 horas, en el restaurante finlandés Uusi Refla, situado en el Puerto Deportivo de Fuengirola, nº 325-327. Allí firmará autógrafos y se hará fotos con todos los aficionados que lo deseen.

 

Acto seguido, comerá en el restaurante junto a todos aquellos que deseen compartir mantel con él en un establecimiento que posee una amplia carta a precios asequibles. Allí mismo, se podrán adquirir productos de la tienda del Club para recordar la experiencia.

 

Fuengirola tiene la segunda colonia de finlandeses del mundo, con más de cinco mil componentes, muchos de ellos muy implicados en los eventos deportivos de la ciudad, ya que acuden con asiduidad a los partidos del Unicaja y del Málaga C.F. Esta pasión por el equipo de baloncesto se ha visto incrementada durante las dos últimas temporadas con la presencia de uno de los referentes de su selección nacional, Sasu Salin, que en todos los partidos recibe el cariño de sus compatriotas a través de pancartas, banderas y gritos de ánimo desde la grada.

 

El escolta quiere ahora devolver estas muestras de aprecio con una visita al epicentro de esta comunidad finlandesa que ha elegido la Costa del Sol como lugar de residencia en una jornada diferente, en la Finlandia más soleada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF