FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de BALONCESTO

El capitán sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha
SUÁREZ SE VUELVE A LESIONAR


Suárez se vuelve a lesionar // Unicaja
13-Abril-2019


@Danielnz97 || Malas noticias para el Unicaja. La enfermería, vacía meses después, vuelve a tener visita. Si en el entrenamiento del jueves fue Brian Roberts -por una lesión en el quinto metatarsiano de su mano derecha-, en el del viernes le tocó al capitán, que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. Parece más grave, al ser muscular, lo de este último. Ambos están "pendientes de evolución", según informa el club en el comunicado. Reposo para ambos -también para el resto porque no entrenarán este fin de semana-, que aprovecharán el parón para intentar llegar al choque del día 21 en la pista del Café Candelas Breogán, aunque, en principio, parece que solo lo hará el base americano.

 

Baja notable la de Carlos Suárez para el equipo de Luis Casimiro, que ya sabe lo que es no poder contar con él durante dos meses -algo más hasta que no estuvo al 100%-. En aquella ocasión también fue una lesión muscular (rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha) la que le dejó en el dique seco. Unos días antes ya sufrió un esguince en su tobillo derecho. Sin embargo, la gravedad de este nuevo contratiempo es mucho menor y, aunque no podrá faltar la precaución y la prudencia para evitar una futura (y podría decirse que repetida en su caso porque ya tuvo un pequeño receso) recaída, no parece que el capitán vaya a estar mucho tiempo lejos del parqué.

 

"Toquemos madera, espero que no haya habido ningún lesionado esta mañana", decía, entre risas, Eduardo García -presidente del club- en la mañana del pasado jueves día 11 tras la presentación de "Aula Abierta". Pocas horas después el Unicaja publicaba la lesión de Brian Roberts. Y 24 horas más tarde, la de Carlos Suárez. Queda un hecho anecdótico y sin importancia, también hasta gracioso si se toma con humor, que las palabras del máximo dirigente llegaran muy poco antes de que se produjeran dos bajas tan sensibles, ya que son fundamentales en el esquema de Casimiro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF