BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de BALONCESTO

El entrenador del Unicaja cree superado el desastre de Valencia y los pitos de la afición
CASIMIRO: ``ERA DIFÍCIL DE JUGAR, PERO LO HEMOS SOLVENTADO BIEN``


Luis Casimiro, durante un tiempo muerto del partido ante el Burgos || ACBPhoto/G. Pozo
28-Abril-2019


@SuarezRMarca | La satisfacción de Luis Casimiro por el triunfo ante el San Pablo Burgos la llevaba escondida en su interior, pues el entrenador del Unicaja aún tiene reciente el desastre de Valencia y ha sufrido en sus carnes lo que casi nunca sucede en el Carpena: una pitada de los aficionados a todo el equipo. 

 

-Análisis del partido: Ellos tienen mucho talento. Lo que hemos hecho en el tercer cuarto es castigar sus errores con canastas fáciles en transición y eso nos ha permitido coger una diferencia y desde ahí hemos estado más tranquilos y hemos sido más eficaces para romper el partido definitivamente.

 

 

-Pitada del público: El público puede expresarse como debe o quiera, es soberano. Nos ha costado entrar en el partido, había ciertos nervios en ataque. A partir de ahí, el público ha apoyado al equipo, este debe dar combustible para alimentarlos con el trabajo que hagamos y cuando no lo hacemos pues entiendo que esté indignado con nosotros y nos exija más, pero hay que aceptarlo.

 

 

-Clave del triunfo: En defensa hemos hecho un muy buen trabajo contra un equipo que hace 84 puntos por partido. Hay que hacer el trabajo completo, no sólo mental sino también táctico. Era un partido difícil de jugar y hemos solventado bastante bien.

 

-La catástrofe de Valencia, en mente: Perder como pierdes el último partido no gusta a nadie, dentro de eso es duro. Cierto es que el equipo hasta ahora no ha perdido tres veces seguidas. esto son los números que tiene este equipo hoy en día. Son semanas difíciles, esta ha sido dura porque lo vivido en Valencia no es de agrado para nadie y tenemos que reconocer lo mal que lo hicimos allí, pero tenemos que poner el trabajo y la actitud necesaria para revertirlo y mostrar que podemos ser nosotros mismos.

 

 

-Lo que espera de la recta final de liga: no nos preocupa nuestro futuro, sólo el presente, intentar vivirlo de la mejor manera posible en esfuerzo y trabajo. La asignatura pendiente es tarbajar bien,mañana, pasado… y competir contra Estudiatnes, un equipo que se está jugando mucho. Nos hemos descolgado de la cuarta posición, somos conscientes. Somos ambiciosos en el trabajo diario.

 

-Charlas de Carlos Jiménez y el presidente: La charla con Carlos Jiménez y con el presidente fue positiva porque fueron realidades. Desde que llegamos de Valencia todo el mundo nos ha dado la realidad de la situación, la de no volver a dar la imagen que pudimos dar en Valencia. No todos dan el mensaje de la misma manera. Los escenarios de la comunicación son básicos porque puede servir para trabajar el aspecto mental como tenía que trabajar el equipo. Según tu interlocutor, lo puedes percibir de una manera u otra.

 

-Un diagnóstico de lo que pasó en Valencia: No. No voy a hablar de atrás. Ahora nos podemos congratular de volver al camino de la victoria. Hoy hemos hecho un trabajo sólido, pero ahora hay que demostrarlo el próximo día. 

 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ