FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico manchego habló en la previa del partido
CASIMIRO: ``NO HAY QUE PENSAR MÁS ALLÁ DEL FUENLABRADA``


El manchego habló ante los medios // Unicaja CB
08-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || En la previa del partido contra el Montakit Fuenlabrada, el entrenador del Unicaja ha analizado el rival de mañana, el estado de los lesionados, la entrada en la convocatoria de Boatright o el horario del partido, entre otras cosas. Mañana, a las 19:15 h., en el Martín Carpena, tenemos un partido muy importante para seguir aspirando a la cuarta plaza.  El técnico cajista ha confirmado la baja de Carlos Suárez y Dani Díez para el encuentro contra el Montakit Fuenlabrada, aunque no ha podido concretar plazos más allá, ya que “tenemos que ir viendo día a día la evolución. Hay que esperar. Para mañana entrará en el equipo Ryan Boatright. Por las ausencias en la posición de 4, nos tenemos que reinventar una vez más e ir con todo el arsenal de posibilidades que tengamos para cubrir esas ausencias. Entre todos tenemos que intentar sacarlo adelante, intentar explotar las ventajas que nos dé esta dificultad".

 

En cuando a la motivación para el encuentro aseguró que "lograr 3 victorias consecutivas es un aliciente más, pero sobre todo tenemos que pensar en el partido en sí, independientemente de donde vengamos. El MontakitFuenlabrada es un equipo peligroso, que compite muy bien. Tiene gran capacidad ofensiva. Tiene una línea exterior muy peligrosa, con muchos puntos en las manos, con un juego alegre de muchas posesiones. Ganó en Monbus Obradoiro, compitió contra Baskonia y viene de perder contra un equipo en forma como Tecnyconta Zaragoza. Tenemos que tener el máximo respeto por el rival".

 

Sobre la clasificación: "La cuarta plaza está complicada, a dos victorias más el average, y solo quedan 4 jornadas. Tiene bastante dificultad pero creo que ahora no hay más partido que Fuenlabrada. Pensar en otras cosas nos puede despistar y tenemos que estar centrados en las cosas que tenemos que hacer bien para ganar al Montakit Fuenlabrada". También se refirió al inusual horario del encuentro, las 19:15 h., que podría restar afluencia de público: "Me preocupa la hora del partido porque el público nos da un extra de energía. Tenemos que visualizar esa dificultad, de un ambiente más frío, para que el equipo esté mentalmente preparado hasta que la gente vaya llegando".

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF