VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

FÚTBOL

Se hizo de rogar. Quizás tanto que algún malaguista ya empezaba a dudar de si lleg...

Estás en la sección de BALONCESTO

El base cajista no se conforma con la clasificación para los Playoffs
ALBERTO DÍAZ: ``QUEREMOS GANAR Y MIRAR HACIA ARRIBA``


Alberto Díaz habló en la previa del partido
10-Mayo-2019


@Pedromartinper | No hay tiempo de descanso para los chicos de Luis Casimiro. Si el pasado jueves vencían por una diferencia de cinco puntos con prórroga incluida contra Montakit Fuenlabrada, mañana sábado volverán a jugar, esta vez en Murcia ante el UCAM. De ello habló Alberto Díaz tras finalizar el entrenamiento, donde afirmó que su cacha es de las “más complicadas” de la liga. "Esa cancha es de las más complicadas y donde ellos se están jugando la vida. Va a ser un partido complicado, una batalla hasta el final y tenemos que ir preparados. El UCAM Murcia es un equipo que se va reciclando, que ha ido mejorando durante la temporada y ahora tiene más jugadores, más amenaza y es un equipo que va para arriba", aseguró el base cajista.

 

Con los deberes hechos. El Unicaja, que certificó ayer su clasificación matemática para el Playoffs, todavía tiene mucho que decir, y eso lo sabe Alberto: "Contento por una parte porque ya hemos conseguido ese pequeño objetivo, pero no nos quedamos ahí. Queremos seguir avanzando, seguir luchando y aprovechar estar tres jornadas que quedan para seguir mirando hacia arriba".

 

Entre los mayores puntales del equipo rival resalta la figura de Booker, al que tendrán que defender encima para que no esté “cómodo”. El estar sólidos y contundentes, una de las tareas pendientes de este Unicaja: "Booker es un jugador con mucho talento, que tiene mucho el balón en las manos así que tenemos que intentar que no esté cómodo, hacer una buena defensa 1x1. Es verdad que el equipo tiene que estar sólido en todas las facetas del juego en general pero con un ojo en Booker porque puede anotar con mucha facilidad".

 

"Dejan es un jugador que ha tenido mala suerte con el tema de las lesiones pero confío en él. Es una gran persona, un gran jugador y seguramente irá para arriba, estará totalmente recuperado y yo le deseo lo mejor", apuntilló sobre Todorovic, con el que compartió vestuario en el Clínicas Rincón de LEB Plata.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ