POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico cajista lamenta la derrota de los suyos en Murcia (78-76)
CASIMIRO: ``HEMOS TENIDO EL PARTIDO``


Casimiro, en un tiempo muerto // Liga Endesa
12-Mayo-2019


@Danielnz97 || Salió a hablar Luis Casimiro ante los medios de comunicación tras la derrota del Unicaja en el Palacio de los Deportes de Murcia (78-76). El equipo malagueño estuvo durante casi todo el partido por delante en el marcador. Fue mejor, pero entró en un constante bucle: cuando parecía escaparse, regresaba la versión más pasiva en defensa y los universitarios conseguían reaccionar y volver a acercarse. Sobre esto y otros aspectos del encuentro respondió el manchego en sala de prensa.

 

Dijo que fue un encuentro en el que los suyos dominaron "prácticamente casi siempre" y que se acabó resolviendo al final "por pequeños detalles", como por ejemplo "dos faltas muy rigurosas" y "un rebote que se nos escapa en el tiro libre". Apuntó también que el equipo llegó al último tramo "con dificultades". "Hemos tenido el partido; lo hemos roto", comentó. Por otro lado, también habló de la enorme y sobresaliente actuación de Booker, aunque, según dijo, "no había ningún plan" para frenarle a él a título individual, sino, simplemente, "tratar de hacer la mejor defensa posible".

 

Por último, el entrenador cajista tuvo tiempo también para referirse a lo que a la afluencia de público desplazada al Palacio de los Deportes de Murcia se refiere: "Se juega mejor con ambiente que sin él. Prefiero que haya ambiente y, si hubiese estado más lleno, mejor. No estaba del todo lleno. Había bastante poca gente para lo que se jugaba hoy aquí el equipo", atestiguó Casimiro, que no tuvo reparo en este sentido a la hora de afirmar que la entrada registrada no iba acorde a la importancia que tenía el choque para un equipo que se jugaba la salvación y que, tras el triunfo, casi asegura su permanencia durante una temporada más en la Liga Endesa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF