BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de BALONCESTO

Programa de responsabilidad social corporativa de la organización de baloncesto
UNICAJA, FINALISTA DE LOS PREMIOS ONE TEAM DE LA EUROLIGA


El Unicaja aspira al galardón de los premios One Team de Euroliga
05-Julio-2019


@RadioMarcaMLG | Unicaja Baloncesto ha sido nominado como uno de los 6 finalistas de la 3ª edición de los premios que otorga el programa de responsabilidad social corporativa de la Euroliga One Team, unos galardones del que es vigente ganador. El trabajo desarrollado con la asociación Down Málaga ha sido la razón de la nominación a unos premios a los que también optan el Barça Lassa, el Anadolu Efes (Turquía), el Olimpia Milano (Italia), el Asseco Arka Gdynia (Polonia) y el Tofas Spor Kulübü (Turquía). Los ganadores del Programa de Oro, Plata y Bronce del One Team se conocerán en septiembre durante el 9ª Congreso Anual de One Team. 

 

Down Málaga es una asociación fundada hace 20 años por un grupo de padres cuyos hijos tienen Síndrome de Down. El programa ha estado compuesto por un grupo de 14 chicos de entre 15 y 25 años, a quienes se les ha enseñado distintas habilidades vitales a través de ejercicios ligados al baloncesto durante 8 sesiones desarrolladas en 2 meses.

 

El programa contó con el vital respaldo de la Fundación Unicaja, quien contribuyó además con su Club de Voluntarios. Asimismo, la asociación deportiva Basket4Life, dedicada al apoyo de jugadores de baloncesto senior que no acceden al circuito profesional a buscar una alternativa de trabajo fuera de las canchas, también contribuyó al éxito del programa. El embajador de One Team del equipo, el alero del Unicaja Adam Waczynski, formó parte de los entrenamientos con los chicos cuando el calendario se lo permitió.

 

La Euroliga señala a través de un comunicado que el programa desarrollado por Unicaja Baloncesto instaura nuevos estándares al involucrar a los patrocinadores en él, mostrando cómo la unión de márketing y empresas gracias a #SponsorTeam “incrementa el valor de One Team”. Además, se apunta a que el Club llevó a cabo “una innovadora y brillante estructura de financiación” que espera que cada Club “use como modelo”.

 

Unicaja Baloncesto es el vigente ganador del premio de Oro al Mejor Programa One Team de la Euroliga gracias a los proyectos desarrollados la temporada 2017/18 junto con Proyecto Hombre, Málaga Acoge y la Fundación Marcelino Champagnat en la Barriada Monte Pavero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ