POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El nuevo escolta del Unicaja será presentado este viernes
AVRAMOVIC YA ESTÁ EN MÁLAGA


Avramovic, a su llegada al aeropuerto de Málaga, posando con la bufanda del Unicaja
11-Julio-2019


@RadioMarcaMLG | Aleksa Avramovic ya está en Málaga. El escolta serbio, una de las nuevas incorporaciones del Unicaja para la temporada 2019/20, ha aterrizado a primera hora de la tarde en la capital de la Costa del Sol.

 

El jugador, en la prelista de la selección de Serbia para el Mundial de China -en la que también se encuentra Dragan Milosavljevic-, vivirá sus primeras horas en el equipo de manera muy intensa este viernes, en el que está previsto que pase el receptivo reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud de Málaga. Posteriormente, Avramovic será presentado a las 12:45 horas en el Campus Fundación Unicaja Baloncesto, celebrado en la Residencia Andalucía.

 

Como colofón, Avramovic asistirá a la fiesta de presentación de la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/20, que tendrá lugar en La Térmica desde las 20:00 horas este viernes. En el evento, de carácter gratuito, se podrán conocer los detalles de la campaña, además de disfrutar de las actuaciones del cómico Tomás García y la buena música de la Free Soul Band y DJ Tormento – pseudónimo del director malagueño Rafatal. En el acto, asimismo, se servirán bebidas gratis gracias a la colaboración de Coca-Cola y San Miguel, y habrán otras sorpresas.

 

Aleksa Avramovic, escolta de 24 años y 1,92 m., firmó por 2 temporadas por el Unicaja. El jugador procede del Openjobmetis Varese de la Serie A de la LEGA italiana, en donde ha estado en los últimos tres cursos. Sin embargo, fue en este último año en el que desplegó su mejor baloncesto, siendo el máximo anotador de su equipo, con un promedio de 17,7 puntos en 28 minutos de juego y un 40% de acierto en triples, con una media de 5 tiros de 6,75 por partido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF