POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El escolta serbio, ilusionado con su debut
AVRAMOVIC: ``UNICAJA ES UNO DE LOS GRANDES DE EUROPA``


El serbio fue presentado como jugador cajista
12-Julio-2019


@JuanjeFernandez || Unicaja presentaba a Aleksa Avramovic que aterrizaba ayer en la Costa del Sol y que hoy mismo era presentado como nuevo jugador cajista. En el acto le han acompañado el Vicepresidente del club Juan José Navarro, quien ha destacado la juventud y proyección del escolta internacional serbio, además del responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso.

 

"Estoy realmente feliz por estar aquí, por jugar para un gran club, con una gran organización y con tanta historia a sus espaldas. Estoy muy feliz porque el Unicaja ha contado conmigo. He hablado ya con Dragan Milosavljevic sobre la ciudad, el Club... Él me ha dicho lo bueno que es todo y la verdad que estoy muy contento por estar aquí", ha expresado Avramovic, quien ha fsido uno más con los pequeños. 

 

Sobre la temporada que se avecina, el escolta ha afirmado que “es seguro que voy a dar lo mejor de mí en la pista. Es un gran paso en mi carrera y quiero continuar en esta buena dirección. Primero di mi primer gran paso de Serbia a Varese, donde pasé 3 bonitos años y este próximo paso es muy grande, a un gran club como lo es el Unicaja. Estoy preparado para continuar con esta progresión”. Avramovic ha expuesto sus razones para firmar por el cuadro del Carpena. “Elegí venir a Málaga porque a lo largo de los años Unicaja se ha consolidado como uno de los grandes equipos en Europa, y además tuvieron muchos jugadores que progresaron aquí. Es un gran club, no tuve dudas en venir”, afirmó el escolta. 

 

Avramovic se ha definido a sí mismo como un jugador “con mucha energía y rápido. Juego como escolta. Solía jugar como base pero en Varese pasé a hacerlo de escolta, algo similar a Nedovic. Soy más anotador que base, pero puedo dirigir al equipo”. El escolta se encuentra preseleccionado con la Selección Serbia de cara a la disputa del próximo Mundial en China -al igual que Dragan Milosavljevic-, un reto para el que el nuevo fichaje malagueño se encuentra listo: “Será muy duro porque hay mucha competencia en mi puesto pero creo en mí mismo, así que lo haré lo mejor que pueda. Este es el mejor equipo de Serbia desde aquel que disputó el Mundial de 2002. Así que me estoy preparando y estoy en buena forma”. Avramovic se incorpora con su Selección la próxima semana y en función de su continuidad con Serbia regresará a Málaga para la pretemporada o ya después del Mundial.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF