OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de BALONCESTO

El cantero repasó la actualidad del Unicaja
ALBERTO DÍAZ: ``JOSH ES POLIVALENTE Y MUY FÍSICO``


Alberto Díaz durante un encuentro
23-Julio-2019


@Pedromartinper | Alberto Díaz habló sobre los movimientos y acontecimientos que están sucediendo en el verano de Unicaja. El canterano comenzó analizando la figura de Josh Adam, nuevo fichaje y compañero de posición: “Lo conozco de haber jugado contra él con Efes. Es un jugador muy atlético, muy polivalente, que nos va a dar un apartado físico muy bueno. Además creo que es un excelente jugador desbordando, lo que nos ayudará mucho. Es un portento físico, nos dará mucho físico en defensa y en ataque. Es desbordante, desequilibra y es un jugador que desatasca muy bien en momentos donde necesitas un jugador resolutivo. Esa es su mayor virtud".

 

Pero no solo está el nombre de Josh encima de la mesa, también lo está Gerun, que prevé que será importante en el equipo: “Gerun es otro pilar importante físicamente, que va bien al rebote, nos va a dar dureza y se complemente muy bien con el equipo. Deon Thompson tiene una calidad tremenda, nos ayudará mucho en muchas facetas. Avramovic es un jugador con mucho carácter y tiene mucha energía. Los fichajes nos darán competitividad y nos ayudarán a ser duros atrás y adelante".

 

Haciendo repaso a nombres propios, no tardó en salir a la palestra el de Ignacio Rosa, una de las mayores joyas de la cantera: “Todo depende de la mentalidad de cada uno. Ignacio es un jugador con gran proyección y con gran talento, él sabe que él necesita jugar e ir mejorando sus facetas del juego poco a poco. Con su mentalidad él va a aceptar cualquier cosa que sea buena para su futuro y para el club y tendremos que apoyarlo”. Continuó con cómo está siendo su verano, al que calificó de “tranquilo” y con mucho “descanso”.

 

Las nuevas temporadas siempre traen retos renovados. Alberto tiene claro cuál es su meta particular: “Quiero seguir trabajando y mejorando todo lo que pueda. Lo importante ahora es centrarse en mejorar pequeñas cosas". Por último, comentó la importancia de jugar Eurocup, aunque la Euroliga es un atractivo aún mayor: "Son cosas que no dependen de nosotros y cuando nos reunamos y veamos los objetivos de la temporada se valorará. Nosotros como jugadores iremos a por todo, a luchar por todas las competiciones sin hacer distinción". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ