FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja vuelve al trabajo el lunes
ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES EN LOS GUINDOS


El equipo comenzará con las pruebas físicas
09-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG || El Unicaja arranca la semana que viene la pretemporada. Se iniciará con las pruebas médicas y físicas, que de lunes a viernes tendrán lugar en el Martín Carpena, Hospital Quirónsalud Málaga y en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte. Por estos test pasarán los jugadores del primer equipo que no están con sus selecciones y jugadores de cantera, que completarán la plantilla en las primeras semanas de trabajo hasta el regreso de los jugadores internacionales. Vuelta al trabajo de cara a la temporada 2019/20. El Unicaja arranca la próxima semana la pretemporada con la realización de las pertinentes pruebas físicas y médicas, por las que pasarán de lunes a viernes los distintos jugadores citados para este inicio de pretemporada.

 

Alberto Díaz, Carlos Suárez, Rubén Guerrero, Volodymir Gerun y Morgan Stilma serán los primeros jugadores que de lunes 12 a miércoles 14 irán realizando los distintos tests. Junto a ellos estarán los jóvenes Ismael Tamba, Pierre Sené, Javi Rodríguez, Jeffrey Godspower y Pablo Sánchez. Los jugadores del Unicaja realizarán valoraciones funcionales y estudio nutricional en el Martín Carpena. En el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, en la Ciudad Deportiva de Carranque, completarán las pruebas de esfuerzo y, en Hospital Quirónsalud Málaga, los análisis médicos.

 

Está prevista el jueves 15 de agosto la llegada de Josh Adams, Frank Elegar y Aleksa Avramovic, este último después de haber estado convocado con Serbia. El resto de jugadores convocados con sus selecciones de cara al Mundial de China se irán incorporando a la pretemporada del Unicaja dependiendo del resultado de sus selecciones en el campeonato. El viernes 16 de agosto se celebrará el tradicional desayuno de inicio de temporada en el Hospital Quirónsalud Málaga, donde los jugadores atenderán a la prensa. Además, Elegar y Adams realizarán sus respectivas pruebas rutinarias de la pretemporada. Será este mismo viernes 16 por la tarde cuando comenzarán los entrenamientos en el Martín Carpena a las órdenes de Luis Casimiro



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ