FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

VARIEDADES

Por los Mellizos Málaga pasaron varios invitados. Entre ellos, por ejemplo, Antonio ...

FÚTBOL

El mes de noviembre se va acercando a su final y el siguiente examen de LaLiga para el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El ucraniano desea entrar en Euroliga y ``ganarlo todo``
GERUN: ``NO ME ASUSTA EL RETO DE VENIR A UNICAJA``


Gerun en su presentación como nuevo jugador de Unicaja / Pedro Martín
14-Agosto-2019


@Pedromartinper | Día de presentación en el Martín Carpena. Si ayer fue Deon Thompson el que posó con la camiseta cajista, hoy ha sido turno para Volodymyr Gerun, una de las nuevas incorporaciones del verano. El pívot ucraniano llega a Málaga para las dos próximas temporadas más una más opcional. El jugador nacido en Dnipropetrovsk habló ante los medios de comunicación después de fotografiarse con la elástica de Los Guindos.

 

El ucraniano de 2’08 metros de altura comenzó hablando de los dos días que lleva en Málaga, lo que le ha servido para conocer la ciudad: “Después de dos días en Málaga, vas conociendo la organización, la capital y la comida, y todo lo que conlleva la ciudad. He hablado con personas del staff en mi llegada aquí”. Prosiguió comentando cómo está yendo su integración, la cual está siendo buena, aunque no ha tenido la oportunidad de hablar “con los compañeros y el entrenador”.

 

Gerun sabe que ha dado un salto de calidad, que su instinto en el rebote, tanto ofensivo como defensivo, una de las grandes carencias de este Unicaja, le han servido para llegar a un conjunto que compite en Europa. “Ha sido una fácil elección porque era el siguiente paso para evolucionar. Lo había comentado con S. Vidal y me habló sobre las cosas buenas que tiene este gran club”. A nivel individual, el objetivo de Gerun es “trabajar duro” y “progresar día a día”, y se mostró ambicioso cuando recalcó que no le “asusta” el reto de venir a Unicaja.

 

El ucraniano es de ideas claras, y no se pensó la respuesta ni un segundo cuando le preguntaron sobre qué espera hacer con el conjunto malagueño: “Quiero lograr lo máximo que se pueda lograr. Entrar en Euroliga, y en el resto de competiciones, ganarlo todo”.

 

En progreso diario y constante. Volodymyr ha probado fortuna en varios países grandes dentro del mundo del baloncesto. Desde su etapa en West Virginia, equipo universitario, hasta su periplo en Breogán, con previo paso por el Barcelona Lassa B, Gerun ha trabajo al “máximo” para seguir creciendo como jugador. Ahora es mucho mejor, con una gran capacidad de movimientos, con una enorme facilidad para anotar y, sobre todo, para hacerse con los rebotes, un apartado el cual ejercita en “cada entrenamiento”. El ucraniano, que se atrevió en su primer día con el español, aseguró que se encuentra “muy feliz” de vestir la camiseta de Unicaja. La semana que viene, más presentaciones para el conjunto de Los Guindos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF