FÚTBOL

La falta de gol, los fallos defensivos, las bajas o la inexistente creación en el centro ...

BALONCESTO

El parcial de los turcos en el tercer cuarto fue clave

...
BALONCESTO

Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajista...

BALONCESTO

Dragan Milosavljevic se encuentra unos días en Málaga para proseguir con la recupe...

Estás en la sección de BALONCESTO

Esta tarde realizarán el primer entrenamiento con balón
PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EL NUEVO UNICAJA


El nuevo Unicaja echa a andar / @UnicajaCB
16-Agosto-2019


@Pedromartinper | Después de las pertinentes pruebas y reconocimientos médicos, el nuevo proyecto del Unicaja ha dado el pistoletazo de salida. Esta mañana, y como es tradición en el conjunto de Los Guindos, los jugadores y cuerpo técnico han desayunado juntos como inicio a la temporada, aunque con las ausencias de Jaime Fernández, Adam Waczynski, Dragan Milosavljevic y Melvin Ejim, concentrados con sus selecciones. Tras el desayuno, Alberto Díaz, Rubén Guerrero, Carlos Suárez y Stilma hablaron para los medios allí presentes.

 

El malagueño confía en el equipo que se ha hecho y está especialmente ilusionado con lo que se viene: “El grupo es muy bueno, físicamente es un equipo muy fuerte y personalmente creo que tendrá una cohesión muy rápida; la gente viene dispuesta a aportar mucho, a darlo todo y las sensaciones son más positivas”. Por otra parte, Carlos Suárez, capitán del equipo, habló sobre su estancia en Unicaja, que ya llega a los seis años: “Hace 6 años que llegué aquí. Jamás pensé que estaría un club tan grande como Unicaja tanto tiempo, eso significa que he hecho muchas cosas bien y esperemos que sea mucho más tiempo”.

 

Además, también hubo momento para escuchar a Rubén Guerrero, uno de los fichajes que llegaron en el último tramo de la temporada pasada y que aún necesita adaptarse al modelo de Casimiro: “Tengo que adaptarme mejor que cuando vine, a meterme más en la dinámica y ayudar lo más que pueda a lo que me pida Luis [Casimiro] para competir, ganar y darlo todo”. Por último, el canterano Stilma se mostró ambicioso al asegurar que desea contar con “más minutos” como objetivo individual para esta campaña.

 

Este viernes, a partir de las 18:00 horas, la plantilla realizará su primer entrenamiento con balón en el Martín Carpena bajo las órdenes del entrenador, Luis Casimiro.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF